Endomarketing y la identidad laboral en los colaboradores de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud - Bajo Mayo (OGESS-BM), 2020
Date
2020-10-21Author
Carbajal Amacifen, Cecilia del Carmen
Alvarado García, Eduardo Alonso
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el endomarketing y la identidad laboral de los colaboradores de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud - Bajo Mayo (OGESS-BM), 2020, siendo una investigación enfoque cuantitativo, de tipo básica y de alcance correlacional, de diseño no experimental de corte transversal, llegó a concluir que después de haber recogido y procesado los datos presentamos los resultados inferenciales entre endomarketing y la identidad laboral en los colaboradores de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud - Bajo Mayo. Se obtuvo un coeficiente de Rho Spearman positiva media de 0,520, asimismo se obtuvo un p valor igual a 0,000 (p-valor < 0.05), este resultado nos permite aceptar la hipótesis alterna, es decir existe relación significativa entre el Endomarketing y la identidad laboral de los colaboradores de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud - Bajo Mayo (OGESS-BM), 2020, y rechazar la hipótesis nula. Es decir, si se implementara estrategias a fin de mejorar el Endomarketing de los colaboradores entonces su identidad laboral mejorará proporcionalmente.
The following license files are associated with this item: