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dc.contributor.advisorMaquera Chambi, Belinda Vasti
dc.contributor.authorVargaya Sucari, Abimael Alexander
dc.date.accessioned2020-11-04T21:59:26Z
dc.date.available2020-11-04T21:59:26Z
dc.date.issued2019-12-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3437
dc.description.abstractEsta investigación cualitativa que tiene como título “Interferencia morfosintáctica del español en la producción de textos descriptivos en inglés, que presentan los estudiantes del Instituto de Idiomas Concord de la Ciudad de Juliaca 2018”. Tuvo como objetivo principal describir la interferencia morfosintáctica del español en la producción de textos descriptivos en inglés. La muestra para esta investigación estuvo constituida por 6 estudiantes del nivel básico II con características homogéneas y peculiares frente a la interferencia lingüística. Para la recolección de los datos se utilizó fichas de desempeño lingüístico y fichas de observación referentes a los objetivos de la investigación. El análisis de la muestra tomada de los estudiantes fue realizado con la técnica de análisis de errores. Los resultados obtenidos a través de esta investigación son presentados de una manera cualitativa en algunos cuadros mostrando la cantidad de errores encontrados en la muestra. La conclusión más importante obtenida a través de los resultados es que existe interferencia morfosintáctica muy frecuente del español en el uso de los artículos y adjetivos en textos descriptivos en ingles los cuales son mayormente causados por una traducción literal del español al inglés, que conlleva a cometer errores de interferencia. Entonces es muy importante elaborar proyectos con técnicas y actividades que ayuden a reducir la interferencia morfosintáctica de los artículos y adjetivos.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectInterferencia morfosintácticaen_ES
dc.subjectTextos descriptivosen_ES
dc.subjectEspañolen_ES
dc.subjectInglésen_ES
dc.titleInterferencia morfosintáctica del español en la producción de textos descriptivos en inglés que presentan los estudiantes del Instituto de Idiomas “Concord” - Juliaca 2018en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineEducación, Especialidad Lingüística e Inglésen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Especialidad Lingüística e Inglésen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionInvestigación lingüísticaen_ES
renati.advisor.dni01301775
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3590-2317
renati.author.dni46446864
renati.discipline199416en_ES
renati.jurorCalsin Molleapaza, Imelda
renati.jurorCari Mamani, Yaneth Melysia
renati.jurorCcoto Huallpa, Hilda
renati.jurorPalacios Pinedo, David Elías
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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