Show simple item record

dc.contributor.advisorTroya Palomino, David
dc.contributor.authorLudeña Cárdenas, Juan Carlos
dc.date.accessioned2020-11-13T15:22:25Z
dc.date.available2020-11-13T15:22:25Z
dc.date.issued2020-10-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3456
dc.description.abstractEl objetivo general fue: Analizar el nivel de percepción del cliente sobre la imagen corporativa de la juguetería Lucar – Tarapoto, 2019, la investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de corte transversal; la unidad de análisis fueron los clientes de la juguetería Lucar. Se aplicó el instrumento de medición para medir la percepción del cliente sobre la imagen de la corporativa propuesta por Rinelid y Rivera (2005) con escala de Likert y presenta las siguientes dimensiones: producto 6 ítems, personal 3 ítems, atmosfera de la empresa 3 ítems, publicidad y promoción 5 ítems, ubicación 3 ítems y precio 3 ítems. Concluimos se determinó luego del análisis descriptivo que en mayor proporción los clientes perciben como buena la imagen corporativa con un 76%, clientes que perciben como regular son un 20,5%, sin embargo, hay un 3,5% que la percibe como mala.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectImagen corporativaen_ES
dc.subjectClienteen_ES
dc.subjectPersonalen_ES
dc.titleAnálisis de la imagen corporativa en la juguetería Lucar, Tarapoto – 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeTARAPOTO
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni40746997
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3630-8122
renati.author.dni01147081
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorSiles Nates, Mario Manuel
renati.jurorGuillen Lopez, Kelita
renati.jurorCruz Tarrillo, José Joel
renati.jurorArce Cobeñas, Amado
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess