Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Galvan, Asalia Elizabeth
dc.contributor.authorQuiñonez Celestino, Josue Caleb
dc.date.accessioned2020-11-17T14:23:15Z
dc.date.available2020-11-17T14:23:15Z
dc.date.issued2020-07-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3467
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación existente entre el Branding y el Posicionamiento de marca KALE en el centro comercial Manuel Alonso, Huancayo 2019. Para la presente investigación se consideró; la investigación básica – descriptivo - correlacional, de esta manera fue posible conocer las predominantes del Posicionamiento de la marca KALE en el centro comercial Manuel Alonso. La muestra fue de 320 clientes del ya mencionado Centro Comercial. Y para conocer la información se hizo uso de un cuestionario validado de manera aleatoria simple. De entre los resultados se destacan que existe relación directa y significativa entre el Branding y el Posicionamiento de marca en los clientes del centro comercial Manuel Alonso. Asimismo, la relación entre los elementos formales y el posicionamiento de marca en un (Rho=0.288**), lo cual indica un nivel de relación altamente significativo, por su parte la dimensión diseño manifiesta un (Rho=0.146**), lo cual concluye que no es significativo, pero no es menos importante. Por otro lado, la comunicación con un (Rho=295**), y por último el Marketing con un (Rho=287**), lo que concluye que existe una relación e influencia respecto al Branding y al Posicionamiento de Marca, ello contribuye al desarrollo de la organización.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectBrandingen_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcaen_ES
dc.subjectLealtad del clienteen_ES
dc.subjectMarketingen_ES
dc.titleEl Branding y el Posicionamiento de la marca KALE en el centro comercial Manuel Alonso, Huancayo 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni19853078
renati.author.dni42816849
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorAlomía, Danny Lita
renati.jurorParedes Abanto, Karina Elizabeth
renati.jurorDe La Cruz Vargas, Alexander David
renati.jurorAguilar Panduro, Junior David
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess