Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe La Cruz Vargas, Alexander David
dc.contributor.authorQuispe Dávila, Fátima del Rosario
dc.contributor.authorHuamaní Dueñas, Marisol
dc.date.accessioned2020-12-15T01:20:43Z
dc.date.available2020-12-15T01:20:43Z
dc.date.issued2020-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3542
dc.description.abstractEl objetivo central de esta investigación es determinar la relación de la calidad de servicio y lealtad del estudiante de la escuela profesional de una universidad privada de Lima, 2019. El tipo de investigación fue descriptivo y el diseño de instigación fue correlacional. Las técnicas que se utilizó para la recolección de datos fue mediante la encuesta. La muestra estuvo conformada por 241, de los cuales se distribuyó de la siguiente manera: 44 corresponden a primer año de estudio, 46 a segundo, 48 a tercero, 56 a cuarto y, por último, 47 corresponden a quinto año de estudio de la escuela profesional de administración de una universidad privada de Lima. Se llegó a la conclusión que existe una correlación moderada entre la variable predicatoria “Calidad de Servicio” y la variable criterio “Lealtad”, debido al coeficiente de correlación que se obtuvo en base a la percepción de los estudiantes de dicha universidad, con un valor de Pearson r=0,478 y un nivel de significancia de 0,000. En este sentido, se acepta la hipótesis planteada en esta investigación. Por lo tanto, la calidad de servicio es un factor primordial para poder mantener la lealtad en los estudiantes.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.subjectLealtaden_ES
dc.subjectPercepciónen_ES
dc.titleLa calidad del servicio y la lealtad del estudiante, de la Escuela Profesional de Administración en una universidad privada de Lima, 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión estratégicaen_ES
renati.advisor.dni09953871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1379-9144en_ES
renati.author.dni70024331
renati.author.dni73268520
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorAlomía Lozano, Danny Lita
renati.jurorAguilar Panduro, David Junior Elías
renati.jurorFlores Gonzáles, Marcos Enrique
renati.jurorCorrales Baldoceda, Carlos Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess