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dc.contributor.advisorReynoso Huerta, Guima
dc.contributor.authorHinostroza Palacios, Katia Gissela
dc.date.accessioned2020-12-22T16:22:38Z
dc.date.available2020-12-22T16:22:38Z
dc.date.issued2020-02-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3645
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la satisfacción de los padres de pacientes de edad comprendida entre 0 y 17 años sobre la atención del profesional de enfermería en el servicio de pediatría en una clínica privada de Lima, al 202. Para dicha investigación, se desarrollará un estudio de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental – transversal. La población está conformada por 20 padres, seleccionándose a toda la población como muestra (estudio censal), a quienes se aplicará el cuestionario Care-Q de Larson (1993), validado en diversos estudios de Estados Unidos, Australia, China, Taiwán y Colombia. Este cuestionario será adaptado a la realidad del servicio de enfermería pediátrica de una clínica privada de Lima al 2020. Se medirá el nivel de satisfacción de los padres de pacientes de 0 a 17 años sobre la atención del profesional de enfermería, con un total de 27 preguntas, estructurado en seis (6) dimensiones: accesibilidad (4); explica y facilita (4); conforta (5); se anticipa (4); mantiene relación de confianza (5); y monitorea y hace seguimiento (5). El instrumento fue debidamente validado por un grupo de expertos en enfermería pediátrica, tomando como criterios los siguientes términos: claridad y precisión, validez, la confiabilidad. Para ello, se evaluó la congruencia interna del instrumento de resultados consistentes y coherentes, a través del “Coeficiente Alfa Cronbach”, con un valor de 0.962, por lo que es considerado como bastante aceptable para estudios de esta naturaleza; el tiempo estimado del cuestionario es de 20 minutos, luego de haber recibido la atención por el profesional sanitario. Con lo cual se espera obtener los resultados que permitan, finalmente, dar respuesta al objetivo del estudio.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectCuidado del personal de enfermeríaen_ES
dc.subjectCalidad del servicioen_ES
dc.subjectAccesibilidaden_ES
dc.subjectConocimientoen_ES
dc.subjectEmpatíaen_ES
dc.titleSatisfacción de los padres sobre la atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de pediatría en una clínica privada de Lima, 2020en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad de Enfermería en Cuidados Intensivos Pediátricosen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias de la Saluden_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional de Enfermería: Cuidados Intensivos Pediátricosen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del cuidado enfermero e innovación tecnológica para el cuidadoen_ES
renati.advisor.dni08613218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4144-5068
renati.author.dni44950402
renati.discipline922079en_ES
renati.jurorCabanillas Chávez, María Teresa
renati.jurorBrañez Mendoza, Gloria Julia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidaden_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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