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dc.contributor.advisorGonzales Garay, Jhon Harol
dc.contributor.authorTorres Gallac, Betsy Jhojhanny
dc.contributor.authorPariacuri Santos, Jakeline Carolina
dc.date.accessioned2020-12-28T12:37:36Z
dc.date.available2020-12-28T12:37:36Z
dc.date.issued2020-12-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3811
dc.description.abstractEn la actualidad, una de las problemáticas más significativas que presenta la provincia de San Martín y específicamente los tres núcleos más representativos de la provincia, es la ausencia de una infraestructura que albergue a todas las empresas de transporte, que actualmente se emplaza únicamente en una sola urbe (Morales), por consiguiente, de esta manera articular los distritos de Tarapoto y la Banda de Shilcayo a través de una propuesta vial, disminuyendo así la congestión vehicular en la intersección de ambos cascos urbanos.. La presente investigación plantea desarrollar estrategias de emplazamiento, territoriales y de espacios de socialización e interacción, para generar una articulación vial, descongestionamiento vehicular y un mejor emplazamiento del lugar. Por otro lado, determinar e identificar la relación existente y las problemáticas presentadas en el límite distrital de ambas urbes antes mencionada (Tarapoto y la Banda de Shilcayo) y lo que se plantea potenciar dentro del territorio, por medio de las tácticas que se componen a base de la elaboración de diferentes mapeos del sistema vial, registro fotográfico y entrevistas aplicadas a entidades y a la ciudadanía en general. Por consiguiente, los aspectos del estudio se desarrollan de la siguiente manera, se inicia con el enfoque a la caracterización de la movilidad urbana como articulador del transporte interprovincial, continuando con la dinámica territorial y sistema vial urbano en el borde del distrito de Tarapoto y la Banda de Shilcayo y finalmente se estudia la articulación vial y emplazamiento territorial para un terminal terrestre interprovincial. Para concluir, la investigación tiene como enfoque el desarrollo de Métodos proyectuales para un terminal terrestre Interprovincial en el borde distrital de Tarapoto y la Banda de Shilcayo.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectArticulación Vialen_ES
dc.subjectEmplazamientoen_ES
dc.subjectBorde distritalen_ES
dc.subjectCongestionamiento Vehicularen_ES
dc.titleMétodos proyectuales para un terminal terrestre Interprovincial en el borde distrital de Tarapoto y la Banda de Shilcayoen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineArquitecturaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Arquitecturaen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08en_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Arquitecturaen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionProyecto Arquitectónico y Paisajeen_ES
renati.advisor.dni45200491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5006-7455en_ES
renati.author.dni78718198
renati.author.dni76263614
renati.discipline731026en_ES
renati.jurorBlaz Vilchez, Liz Rubi
renati.jurorChambi Flores, Daniel Ruben
renati.jurorQuispe Basualdo, Rolando
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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