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dc.contributor.advisorHuapaya Flores, Guido Angelo
dc.contributor.authorDomínguez Calero, Gersson Saúl
dc.contributor.authorPunto Sosa, Saúl
dc.contributor.authorPérez Cerrón, Iván Joel
dc.date.accessioned2020-12-29T16:45:03Z
dc.date.available2020-12-29T16:45:03Z
dc.date.issued2020-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3926
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es analizar el Branding en los clientes de las cajas municipales de ahorro y crédito en el Perú. Es un estudio dentro del paradigma fenomenológico de tipo cualitativo de diseño bibliográfico, para ello fue necesario hacer una revisión de la bibliografía respecto al branding. El branding representa una marca en crecimiento a nivel local, sin embargo, ha tenido su auge y desarrollo en Estados Unidos y Europa. A diferencia de Latinoamérica, se está reforzando la idea de autenticar y prevalecer por medio de una marca que pueda representar los valores e identidad de toda organización. Valenzuela, (2013). En Perú el concepto se encuentra en pleno crecimiento, sin embargo, la globalización ha permitido desquebrajar las fronteras y logró un desarrollo favorable para su desarrollo. El branding posee como dimensiones: Concepto de marca, identidad, conciencia, posicionamiento e influencia de marca. Se empleó el uso del marketing que exprese valores e identidad de la organización reflejado en un logo y lograr hacer branded Content. En conclusión, el branding es la creencia del cliente hacia la marca, construir un nombre de prestigio y diferenciar un producto de otros, brindar una imagen de confianza, seguridad y garantía. A nivel mundial la marca comercial más reconocida es Coca Cola, en España la población recibe entre 3 mil a 5 mil impactos publicitarios al día, considerando que el marketing es más agresivo, en el Perú el branding es influenciada por la cultura variada; prima el modelo conservador, con un molde extranjero.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectBrandingen_ES
dc.subjectMarketingen_ES
dc.subjectValoresen_ES
dc.subjectValor de marcaen_ES
dc.titleEl branding en los clientes de las cajas municipales de ahorro y crédito en el Perúen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTalento Humanoen_ES
renati.advisor.dni10761406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1237-2888en_ES
renati.author.dni43083129
renati.author.dni10156841
renati.author.dni47101706
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorAguilar Panduro, David Junior Elías
renati.jurorFlores Sáenz, Alcides
renati.jurorMorales Rivera, Rosalía Gladys
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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