Evolución del marketing digital empresarial en el covid.19: Un estado de arte
Fecha
2020-12-20Autor
Ruiz Maricahua, Christian
Lozano Rojas, Máximo Enoc
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo analizar la evolución del marketing digital empresarial de forma sistemática, asimismo el marketing siempre ha sido una de las profesiones más emocionantes que existen en donde el empresario puede encontrar formas nuevas y creativas de captar la atención del público, en la presente investigación se dará conocer como fue el proceso de crecimiento del marketing digital en tiempos del covid- 19.Hoy la tecnología ha cambiado y ha llevado a un nivel superior a las empresas que han sabido darle la debida importancia, a continuación veremos como algunas páginas web describen este nuevo comienzo, para el Centro tecnológico Comunitario, el marketing digital se ha convertido en una herramienta muy valiosa por la manera fácil de utilizar por todos los usuarios donde la gran parte del público es sector joven , este segmento esta cada vez más interesado en conocer e implementar las innovaciones del mercado digital para perseguir y conquistar sus intereses. En conclusión la mayoría de empresas se han tenido que reinventar a transformación digital cuyos términos son cambio o ruptura, que se asocian a la revolución de los últimos años, la evolución digital es un avance tecnológico. Accenture estima que en el 2020 el 25% de la economía global será digital y aumentará exponencialmente de aquí a 2050. Por tanto una empresa no debe dar espalda a la digitalización por que afectara a su propio desarrollo y crecimiento de su negocio por lo tanto deberá desarrollar estrategias digitales para ganar rentabilidad.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: