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dc.contributor.advisorHuapaya Flores, Guido Angelo
dc.contributor.authorRuiz Maricahua, Christian
dc.contributor.authorLozano Rojas, Máximo Enoc
dc.date.accessioned2020-12-30T02:10:57Z
dc.date.available2020-12-30T02:10:57Z
dc.date.issued2020-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3957
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo analizar la evolución del marketing digital empresarial de forma sistemática, asimismo el marketing siempre ha sido una de las profesiones más emocionantes que existen en donde el empresario puede encontrar formas nuevas y creativas de captar la atención del público, en la presente investigación se dará conocer como fue el proceso de crecimiento del marketing digital en tiempos del covid- 19.Hoy la tecnología ha cambiado y ha llevado a un nivel superior a las empresas que han sabido darle la debida importancia, a continuación veremos como algunas páginas web describen este nuevo comienzo, para el Centro tecnológico Comunitario, el marketing digital se ha convertido en una herramienta muy valiosa por la manera fácil de utilizar por todos los usuarios donde la gran parte del público es sector joven , este segmento esta cada vez más interesado en conocer e implementar las innovaciones del mercado digital para perseguir y conquistar sus intereses. En conclusión la mayoría de empresas se han tenido que reinventar a transformación digital cuyos términos son cambio o ruptura, que se asocian a la revolución de los últimos años, la evolución digital es un avance tecnológico. Accenture estima que en el 2020 el 25% de la economía global será digital y aumentará exponencialmente de aquí a 2050. Por tanto una empresa no debe dar espalda a la digitalización por que afectara a su propio desarrollo y crecimiento de su negocio por lo tanto deberá desarrollar estrategias digitales para ganar rentabilidad.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectMarketing digitalen_ES
dc.subjectEvoluciónen_ES
dc.subjectCOVID-19en_ES
dc.titleEvolución del marketing digital empresarial en el covid.19: Un estado de arteen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTalento Humanoen_ES
renati.advisor.dni10761406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1237-2889en_ES
renati.author.dni4888560
renati.author.dni72578460
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorBurgos Chavez, Santos Burgos
renati.jurorFlores Guillen, Sandra Sadith
renati.jurorFlores Gonzáles, Marcos Enrique
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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