Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChuco Rosas, Elvis Christian
dc.contributor.authorSilva Chávez, Mayclene
dc.date.accessioned2021-01-12T21:25:12Z
dc.date.available2021-01-12T21:25:12Z
dc.date.issued2020-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4135
dc.description.abstractEl principal objetivo de este estudio fue evaluar el nivel de la calidad de servicio al cliente del BBVA Perú-Sucursal Pucallpa-Ucayali, para lograrlo se trabajó con un estudio de diseño transeccional y descriptivo puro, cuya unidad de estudio fue el clientes del BBVA que utiliza los servicios de la sucursal del BBVA en la ciudad de Pucallpa, la población de estudio estuvo conformada por 720 clientes que, generalmente, poseen pequeñas o medianas empresas o corresponden a empleados públicos, a partir de los cuales se obtuvo, mediante el muestreo probabilístico a través del muestreo aleatorio simple, una muestra igual a 251 clientes, a los que se les aplicó como instrumento de recolección de datos fue un cuestionario estandarizado sobre calidad de servicio. La principal conclusión de este estudio fue que las unidades muestrales perciben, en su mayoría, en el nivel eficiente a la calidad de servicio en la sucursal del BBVA en la ciudad de Pucallpa; y respecto a la percepción de sus dimensiones, elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, el resultado fue analógico al obtenido a nivel de variable.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectCalidaden_ES
dc.subjectServicioen_ES
dc.subjectPercepciónen_ES
dc.titleEvaluación de la calidad de servicio: caso de la sucursal oficina 0233 BBVA PERU -Pucallpa, 2020en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTalento Humanoen_ES
renati.advisor.dni10802828
renati.author.dni43969093
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorAlomía Lozano, Danny Lita
renati.jurorFlores Guillen, Sandra Sadith
renati.jurorMorales Rivera, Rosalía Gladys
renati.jurorChuco Rosas, Elvis Christian
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess