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dc.contributor.advisorBrañez Medrano, Nick Josias
dc.contributor.authorMamani Hurtado, Luis Fernando
dc.date.accessioned2021-01-19T15:05:56Z
dc.date.available2021-01-19T15:05:56Z
dc.date.issued2020-12-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4146
dc.description.abstractEl Neuromarketing es una de los instrumentos más usadas en el planeta presente para posicionar marcas, gracias a sus monumentales aportes en la predicción del comportamiento del comprador, en busca de mejorar los procesos ya obsoletos de la mercadotecnia como primera medida el valor que tiene el Neuromarketing en el planeta empresarial y cómo los sentidos ejercen predominación sobre las percepciones o emociones de las personas, analizando los diferentes estímulos en la conducta del comprador al instante de la toma de elecciones de compra, con el objetivo de poder llegar a pronosticar el comportamiento del consumidor, y basado en ello generar tácticas para llegarle de forma directa. En la segunda parte se describen tácticas de Neuromarketing aplicadas al posicionamiento de marca como lo son: Identidad olfativa, publicidad emocional, identidad con personajes, audio marca y colores corporativos, de las cuales se especifican ejemplos aplicados a organizaciones mundialmente populares y con esto se pretende presentarle al lector varias de las tácticas existentes de Neuromarketing que tienen la posibilidad de ser usadas para diseñar herramientas de comunicación y ventas, que le permitan a las empresas captar el segmento de mercado de una forma más simple para crear en sus consumidores identidad con la marca o el producto.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectNeuromarketingen_ES
dc.subjectPosicionamientoen_ES
dc.subjectEmocionesen_ES
dc.subjectSentidosen_ES
dc.subjectConsumidoren_ES
dc.titleEl neuromarketing y el posicionamiento de marcaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Estratégica y Medios Interactivosen_ES
renati.advisor.dni42965455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4164-2873
renati.author.dni71230190
renati.discipline322026en_ES
renati.jurorUsca Quispe, Julián
renati.jurorPascual Rivera, Marco Antonio
renati.jurorCabrera Aquino, José Victor
renati.jurorBrañez Medrano, Nick Josias
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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