ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 41-60 de 68
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Clima organizacional y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Chosica, Lima – 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-03-04)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Chosica, Lima- 2019, la metodología de investigación ... -
Competencias laborales y desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Shanusi S.A, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-23)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre las competencias laborales y desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Shanusi S.A, 2020. Para el desarrollo de este estudio ... -
Factores de calidad de servicio que inciden en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de una Universidad de Lima Este
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-06-03)El presente proyecto de investigación se enfocó en determinar la relación entre las variables, de calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud en una Universidad de Lima Este. ... -
Gestión de estado de cuenta de tarjeta de crédito y satisfacción del cliente de las entidades bancarias en la ciudad de Pucallpa - 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-03-01)El objetivo principal de esta investigación fue analizar la relación que existe entre gestión de estado de cuenta de tarjeta de crédito y satisfacción del cliente de las entidades bancarias en la ciudad de Pucallpa – 2018. ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral de los servidores del Gobierno Regional Cusco 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-21)El presente artículo tuvo como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral. La metodología es descriptiva correlacional, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, de ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Ajoyani 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-03-29)En el presente trabajo de investigación el objetivo es determinar la relación entre inteligencia emocional y desempeño laboral en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Ajoyani, 2021. La metodología aplicada en ... -
Inteligencia Emocional y su Relación con el Desempeño Laboral en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Lampa - 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-16)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación de la inteligencia emocional con el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Lampa en el año 2018. Se inició la investigación ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-15)La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019. El tipo de estudio es descriptivo, ... -
La calidad de servicio: “Percepción de los clientes internos de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la Ciudad de Juliaca 2019”
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-18)El presente trabajo busca “Describir la percepción de calidad de servicio del cliente interno de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca 2019”, el estudio es de tipo descriptivo, ... -
La calidad del servicio y la lealtad del estudiante, de la Escuela Profesional de Administración en una universidad privada de Lima, 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-09-15)El objetivo central de esta investigación es determinar la relación de la calidad de servicio y lealtad del estudiante de la escuela profesional de una universidad privada de Lima, 2019. El tipo de investigación fue ... -
Marketing digital y calidad de servicio hoteles en la Región Tacna
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-08)El presente artículo tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre el marketing digital y la calidad de servicio en el sector de servicios hoteleros de la ciudad de Tacna; para ello, a través del enfoque ... -
El marketing relacional y calidad de servicio en la empresa de Transportes y Servicios Turísticos Selva S.A- Tarapoto 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-17)La presente investigación tiene como objetivo describir el marketing relacional y la calidad de servicio en la Empresa de Transportes y Servicios Turísticos Selva SA, Tarapoto 2017. El trabajo presenta un diseño de ... -
Mejora en la gestión de calidad de servicios en la empresa de transporte M&J Corporation.P S.R.L Ate - Lima 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-20)El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito desarrollar la propuesta de la calidad de servicio otorgado al cliente basado en el modelo de SERVQUAL aplicando las 5 dimensiones aspectos tangibles, ... -
Nivel de capacitación del capital humano y la calidad de servicio en los empresarios de las PYMES del Centro Comercial Plaza Josfel, en la localidad de Ate Vitarte, en el período 2016.
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-01)El objetivo de esta tesis fue determinar la relación que existe entre el nivel de capacitación del capital humano y la calidad de servicio en los empresarios de las PYMES del Centro Comercial Plaza Josfel, en Ate Vitarte, ... -
Percepción de calidad de servicio en los usuarios de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)La calidad de servicio es una herramienta estratégica que las entidades públicas pueden implementar para mejorar la atención al usuario, por ello, el objetivo general de la presente investigación describe la percepción de ... -
Percepción de la Calidad de servicio en la tienda de ropa “Adictos a la moda”, Juliaca, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-02-09)El objetivo de esta investigación es determinar el nivel de percepción por parte de los clientes respecto a la calidad del servicio en la tienda de ropa “Adictos a la moda “ubicado en la ciudad de Juliaca departamento de ... -
Percepción de la calidad del servicio: Una evaluación de los clientes de un restaurante de la Amazonía peruana
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-19)El propósito de esta investigación es medir la percepción de calidad del servicio de un restaurante de la Amazonía peruana. Se evaluó una única variable que recibió un enfoque cuantitativo de diseño no experimental transversal ... -
Percepción del nivel de calidad de servicio y fidelización en Motors Import S.A.C Ate, Lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-07)Desde algunos años atrás, las organizaciones muestran mayor interés en brindar un mejor servicio a sus clientes. Este cambio, es gracias a un mercado global, competitivo y cambiante; el intercambio comercial entre países ... -
Propuesta para la mejora de la calidad de atención al cliente según el modelo SERVQUAL, en la clínica Good Hope, Miraflores, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-23)El presente informe de propuesta de suficiencia profesional, tiene como objetivo evaluar el nivel de calidad de atención al cliente, según el modelo Servqualen la clínica Good Hope, Miraflores-2018. La metodología usada ... -
Propuesta para la mejora de la calidad de servicio al cliente en el bazar de la Universidad Peruana Unión, distrito Ñaña, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-14)La calidad en el servicio al cliente es una estrategia fundamental en las relaciones comerciales de cualquier empresa, condición reflejada en las percepciones respecto a un servicio y superadas por las expectativas luego ...