Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de Primaria de la I.E. N° 70573 Central Esquen Juliaca y la I.E. N° 70671 Natividad Ccaccachi San Miguel -2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-14)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la institución educativa N° 70573 Central Esquen Juliaca y los estudiantes de sexto grado de la ...
Eficacia del programa: “The pleasure of reading with pictures, a través de textos iconográficos para el desarrollo de la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del 5to grado de primaria del colegio Portales del Saber”, 2014.
(Universidad Peruana Unión, 2016-10-17)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la eficacia del programa “The pleasure of reading with pictures” a través de textos iconográficos para el desarrollo de la comprensión de textos en inglés como segunda ...
Asociación de los niveles de comprensión lectora y aprendizaje esperados en el área de comunicación de los estudiantes del tercer grado e la institución educativa primaria Jorge Chávez, Juliaca - 2016.
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-28)
Para leer se requiere el dominio de la decodificación de palabras y la comprensión del significado de las frases a través de la habilidad de extraer las ideas principales, esta acción constituye una habilidad básica para ...
Aplicación del método E.F.G.H.I para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del primer grado de Secundaria de la Institución Educativa Adventista “Jhon Venn Euler”, de la ciudad de Juliaca 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-11)
El presente trabajo de investigación de tipo Pre experimental utilizó un diseño experimental, con un grupo al cual se le aplicó una prueba de pre test y post test. El grupo fue evaluado en la prueba de salida para analizar ...
Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del colegio particular John Venn Euler de la ciudad de Juliaca, 2014.
(Universidad Peruana Unión, 2014)
La presente investigación estudia si existe relación entre hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del colegio secundario particular Jhon VEnn Euler, Juliaca 2014. La muestra estuvo conformada por los 58 ...
Efectividad del programa “Leo y comprendo” para la comprensión de lectura, en estudiantes del segundo grado del nivel primario de la Institución Educativa Adventista Tercer Milenio de Pucallpa
(Universidad Peruana Unión, 2016-02-15)
El propósito de la investigación fue determinar la efectividad del programa “Leo y comprendo” para la comprensión de la lectura en estudiantes del segundo grado del nivel primario de la institución educativa Adventista ...
Hábitos de estudio y Comprensión lectora en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Adventista Arturo Carcagno, Azángaro - 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-26)
El objetivo de investigación fue determinar la relación entre los hábitos de estudio y la comprensión lectora en estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Adventista Arturo Carcagno, Azángaro ...
Niveles de comprensión lectora de los alumnos y alumnas del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 70541 “Virgen de Fátima"
(Universidad Peruana Unión, 2011-08-05)
El presente trabajo de investigación tiene el propósito de identificar y describir de cada estudiante los niveles de comprensión lectora del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 70541 Virgen ...
Estrategia autorreguladora y su eficacia en la comprensión de textos descriptivos de los estudiantes de primer grado de educación primaria en el “Colegio Unión” y “Buen Pastor” de Ñaña, Lima, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2019-02-12)
Esta investigación tiene como objetivo determinar que la estrategia autoreguladora mejora el nivel de comprensión de textos descriptivos en los estudiantes de primer grado de educación primaria, del Colegio “Unión” y “El ...
Conciencia Fonológica y Comprensión Lectora en los Estudiantes del Primer Grado de Educación Primaria del Colegio Adventista “Pedro Kalbermatter”, Juliaca – 2018.
(Universidad Peruana Unión, 2019-06-14)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre conciencia fonológica y comprensión lectora de los estudiantes del primer grado de educación primaria del Colegio Adventista “Pedro Kalbermatter”, Juliaca ...