Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruzado Vasquez, Elmer
dc.contributor.authorPintado Cordova, Gabriela Elvira
dc.contributor.authorCalderon Guerrero, Lucila
dc.date.accessioned2021-07-14T14:16:07Z
dc.date.available2021-07-14T14:16:07Z
dc.date.issued2021-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4585
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación tiene como finalidad, proponer y diseñar estrategias de marketing relacional en la empresa zapatería Kiara Lizeth Tarapoto-2020. La metodología de la investigación tiene un enfoque cualitativo, el diseño es un estudio de caso. Para diseñar las estrategias de marketing relacional, se tomó en cuenta cinco estrategias: estrategia de cultura orientada al cliente se enfoca en capacitar a los colaboradores en cuanto al servicio al cliente; estrategia de base de datos donde se recolecta la información respectiva de los clientes para mantener la comunicación, estrategia comunicación efectiva se establece un ambiente agradable de comunicación entre el personal y el cliente, para la estrategia de servicio personalizado crear expectativas y brindar un servicio oportuno, en la estrategia de seguimiento al cliente mantener la interacción con el cliente es la clave. La propuesta de estrategias de marketing relacional ayudará a que la zapatería consiga sus objetivos como empresa, potencializar su rentabilidad y que cuente con clientes fieles, por lo que recomienda a la administración, la implementación de dicha propuesta ya que éstas se han elaborado con el objetivo de ampliar la cartera de clientes, realizando el debido seguimiento con el propósito de obtener los resultados esperados.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectMarketing relacionalen_ES
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectFidelizaciónen_ES
dc.subjectConfianzaen_ES
dc.titleDiseño de estrategias de marketing relacional en la empresa Kiara Lizeth Zapatería Tarapoto - 2020en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni44100679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0697-9577en_ES
renati.author.dni48133245
renati.author.dni46189403
renati.discipline414146en_ES
renati.jurorCruz Tarrillo, Jose Joel
renati.jurorParedes Ramirez, Gimena
renati.jurorDiaz Saavedra, Robin Alexander
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess