Uso de estrategias metodológicas en la enseñanza de inglés en el quinto de primaria y primer año de secundario de la IEP “El Buen Pastor”-Cajamarca
Abstract
El presente informe de suficiencia profesional tiene como finalidad presentar la experiencia vivida en la labor docente en una institución educativa privada. Asimismo, se destaca el logro del interés y motivación por el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, con el uso de las estrategias de canciones en las aulas de 5° y 6° de primaria: así como el 1° año de secundaria, teniendo en cuenta sus intereses y motivaciones. Además, cabe destacar que se ha trabajado bajo la modalidad y metodología que la institución educativa aplica en sus programaciones; es decir, a través de la elaboración de índices por trimestres. Finalmente, a través de este informe de suficiencia profesional, se puede mostrar la importancia de hacer manejos de estrategias en la enseñanza del idioma inglés, para mejorar la planificación y ejecución de las programaciones hechas para una clase de inglés.
Collections
The following license files are associated with this item: