Pagos electrónicos y la comercialización de productos de las pymes del centro comercial alfa, Iquitos – 2020
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Fecha
2021-09-16
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Editor
Universidad Peruana Unión
Resumen
El propósito del estudio fue establecer la relación, entre los pagos electrónicos y la comercialización de productos de las Pymes del centro comercial, Alfa, Iquitos – 2020. Es un estudio descriptivo, correlacional y transversal. La muestra estuvo constituida por 100 clientes de las pymes, elegidos por conveniencia del investigador. Los traspasos comerciales, son las herramientas del comercio electrónico usados por las pymes, para la compra y venta de productos o servicios, tanto virtualmente como físico, generando en ellos fidelidad referente a lo promocionado. Por lo tanto, la comercialización contribuye a facilitar las transacciones de los intervinientes, luego de analizar, tanto la teoría como la estadística, se concluye que: existe una relación relevante entre las variables de este artículo: los pagos electrónicos y la comercialización de productos con un valor de rho de Spearman de 0.664, lo que significa una relación directa y positiva con un p valor de 0.000, lo que representa una significancia.
Descripción
Palabras clave
Pagos electrónicos, Comercialización