ListarAdministración por tema "Calidad"
Mostrando ítems 21-32 de 32
-
La calidad del servicio y la satisfacción en los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD) de la Universidad Peruana Unión sede Lima, gestión 2015 II
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-28)El propósito de esta investigación fue determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD), hoy denominada Modalidad semipresencial ... -
La percepción de la gestión administrativa y calidad del servicio en los estudiantes del Colegio Adventista Americana de la Ciudad de Juliaca – 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-24)Este trabajo de investigación es de diseño descriptivo correlacional, no experimental, de tipo correlacional transversal, la cual tiene como objetivo principal explicar cuál es la relación que hay entre la gestión ... -
Marketing relacional de la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales y percepción de la calidad de servicio de las socias Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-02-26)El presente trabajo aborda el marketing relacional de la Agencia Adventista para el desarrollo y recursos asistenciales y percepción de la calidad de servicios de las socias de Juliaca, en base de factores que componen ... -
Percepción de calidad de servicio y satisfacción del cliente, en la empresa embotelladora de bebidas gasificadas Corporación Lindley S.A-Lima, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-27)El objetivo de esta investigación es “determinar si la percepción de la calidad de servicios está relacionada con la satisfacción del cliente de la empresa embotelladora de bebidas gasificadas no alcohólicas corporación ... -
Percepción de la Calidad de Servicio en Restaurantes Vegetarianos de Juliaca, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-05-31)El presente trabajo aborda la calidad de servicio en restaurantes vegetarianos de la ciudad de Juliaca, en base a factores que componen la misma como Fiabilidad, Seguridad, Elementos Tangibles, Capacidad de Respuesta y ... -
Percepción de la calidad de servicio y propuesta de un plan de marketing en el restaurante turístico RUMI BLUE, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-12-06)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio y proponer un plan de marketing enfocado a mejorar la calidad del servicio prestado en el restaurante turístico Rumi ... -
Percepción de la calidad de servicios de los usuarios en la empresa Comercial de Eventos Dibu E.I.R.L. - 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-21)La finalidad de este estudio es explicar la percepción de la calidad de servicio a los usuarios de la empresa comercial “Eventos Dibu” E.I.R.L. – 2016. Aportando al estudio y se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo ... -
Percepción de la calidad del servicio: Una evaluación de los clientes de un restaurante de la Amazonía peruana
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-19)El propósito de esta investigación es medir la percepción de calidad del servicio de un restaurante de la Amazonía peruana. Se evaluó una única variable que recibió un enfoque cuantitativo de diseño no experimental transversal ... -
Percepción del marketing relacional por los clientes del sector pet-shop de las mypes del cercado de Lima, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-06)La investigación dispuso como objetivo analizar la percepción del marketing relacional por los clientes en el sector pet-shop de las MYPES del Cercado de Lima, durante el período 2016. El estudio se efectuó con un alcance ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio, según el modelo Servqual, en la Empresa Intellitech Systems S.A.C. El distrito de Santa Anita, Lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-23)Este estudio se realizó con el objetivo de elaborar una propuesta de estrategia para mejorar la calidad de servicio, basado en el modelo Servqual, en la empresa Intellitech Systems S.A.C. del distrito de Santa Anita, Lima, ... -
Relación del clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa constructora J Palomino & E Sociedad Anónima Cerrada, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-27)La enseñanza del clima organizacional es primordial para los gerentes o personas que dirigen las organizaciones debido a que impacta en la vida de cada uno de los colaboradores y el desempeño laboral en la contribución de ... -
Relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en las empresas constructoras del distrito de Tarapoto, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-10-25)Esta investigación tiene como objetivo: Determinar si existe relación significativa entre clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores del área administrativa en las empresas constructoras del distrito ...