Listar Administración por título
Mostrando ítems 359-378 de 708
-
Imagen corporativa y el posicionamiento de marca de la Asociación Peruano Británica, Lima 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-03-23)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y el posicionamiento de marca de la Asociación Cultural Peruano Británica, Lima 2019. La metodología utilizada fue ... -
Imagen corporativa y lealtad de los socios de la COOPAC La Progresiva de la ciudad de Tarapoto 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-06)Para este estudio se estableció como objetivo determinar la relación significativa entre la imagen corporativa y la lealtad de los socios del sector financiero de la ciudad de Tarapoto. La metodología de esta investigación ... -
Imagen Corporativa y su relación en la Satisfacción del Cliente en los Supermercados de Tarapoto, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-03-03)El artículo se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en los supermercados de Tarapoto, 2022. A través de una investigación cuantitativa, no experimental ... -
Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-21)Objetivo: Conocer la imagen de la tienda de supermercado Supertuco empresa de consumo masivo de la región San Martín. Método: Se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño de ... -
Imagen de la Universidad Peruana Unión y su influencia en la lealtad de los alumnos del cuarto y quinto año de la Facultad de Ciencias Empresariales, Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales Lima, 2017
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2018-12-28)El objetivo de la investigación es Explicar en qué medida la imagen de la Universidad Peruana Unión tiene influencia en la lealtad de los alumnos del cuarto y quinto año de la Facultad Ciencias Empresariales Escuela ... -
Imagen institucional y lealtad de los clientes del Colegio Gran Sabio Albert Einstein - Arequipa 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-04-15)El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la imagen institucional se relaciona con la lealtad, en los clientes del IEP Gran Sabio Albert Einstein, Arequipa 2018. La metodología de investigación aplicada ... -
Impacto de las estrategias de marketing digital en redes sociales de empresas distribuidoras de vehículos motorizados en el consumidor de la ciudad de Juliaca 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-09-14)El presente trabajo aborda las estrategias de marketing digital en redes sociales de empresas distribuidoras de vehículos en el consumidor de la ciudad de Juliaca, en base a factores que componen como fiabilidad, Facebook, ... -
Impacto del ajuste de valor aduanero en el costo de importación de la empresa Grupo Nesbusi S.A.C.
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-06-21)En los últimos años, las importaciones en Perú han sido objeto de notificaciones de ajuste de valor con regularidad según el portal SUNAT. Por lo que es necesario comprender el motivo de estos ajustes y cómo afectan en los ... -
Impacto del Marketing relacional y fidelización en clientes de una empresa Distribuidora peruana
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-11)El marketing relacional ha impactado positivamente a las empresas, por ello el interés del desarrollo de esta investigación. Cuyo objetivo fue determinar la relación entre las variables de la empresa Direor. Este tuvo un ... -
Impacto del salario emocional y su efecto en el desempeño laboral en entidades públicas
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-14)Propósito: Determinar la relación entre el salario emocional y su efecto en el desempeño laboral en entidades públicas peruanas. Originalidad/brecha/relevancia/implicaciones: Existen pocos estudios en instituciones públicas, ... -
Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-04-04)La investigación se denomina “Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018” cuyo ... -
Implementación de la herramienta tecnológica SugarCRM v6.5: su efecto en la gestión de la relación con el cliente del personal en el área administrativa de la Unidad de Posgrado de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Unión, 2014
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-01-06)El presente estudio es un análisis realizado en la Unidad de Posgrado de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Unión-Lima-Perú, sobre la forma como se gestiona y administra las relaciones con los clientes, desde ... -
Implementación de promoción de ventas: caso Cable Star S.A.C., San Martín
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-29)La promoción de ventas tiene muchas definiciones dentro de ella se puede decir que es una herramienta de marketing muy eficaz, pude ser utilizada en tres etapas: introducción, captación, declive, asimismo es toda acción ... -
¿Importa el engagement? Liderazgo servidor y compromiso laboral como predictores de la satisfacción con la vida en trabajadores peruanos del sector público
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-19)Para tener organizaciones de éxito compuestas por trabajadores que revelen bienestar y satisfacción en las dimensiones más importantes de su vida, es necesario la consideración de factores específicos en su experiencia ... -
Importancia del liderazgo directivo en la gestión del estrés ocupacional en un gobierno local
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-09-06)El manejo del estrés ocupacional es un problema que afecta a las organizaciones, porque influye sobre el desempeño de los trabajadores, afectando el clima y decayendo la productividad, de ahí que se necesite la figura del ... -
Incentivos laborales y desempeño laboral: Caso en la empresa Grifos & Inversiones San José SAC, Juliaca, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-03-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los incentivos labores y el desempeño laboral en los trabajadores de la empresa Grifos & inversiones San José SAC. La metodología ... -
Incidencia de la gestión administrativa y su relación con la productividad laboral en los colaboradores de la municipalidad distrital de Nueva Cajamarca en la Región San Martín, 2020.
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-04-26)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre gestión administrativa y la productividad laboral de los colaboradores de la municipalidad distrital de Nueva Cajamarca en la Región San Martín, ... -
Incidencia de las decisiones estratégicas sobre la gestión operativa en la empresa Buró Group, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-07-05)La presente indagación se formalizó con el objetivo determinar la incidencia de las decisiones estratégicas sobre la gestión operativa en la empresa Buró Group, 2022. Metodológicamente, se desarrolló una investigación de ... -
Influencia de la comunicación interna en el trabajo en equipo en una entidad pública
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-07-27)La comunicación interna es un factor determinante que ayuda a conseguir los objetivos organizacionales, esto también ayuda a producir trabajo en equipo que aporta para que una organización trabaje con eficiencia, este ... -
Influencia de la comunicación interna en la identidad laboral de los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Moyobamba - Región San Martín.
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-05-26)Esta investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre la comunicación interna y la identidad laboral en los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Moyobamba; la metodología utilizada ...