Listar Administración por autor "Díaz Saavedra, Robín Alexander"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vestigios Restaurante, Lamas, San Martín, 2018.
Choque Vásquez, Jorge; Ruiz Sánchez, Gisvel Ivette (Universidad Peruana UniónPE, 2019-02-20)La presente investigación de tesis titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vestigios Restaurante, Lamas, San Martín, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre ... -
Comunicación interna y su impacto en la productividad laboral de los colaboradores en la Municipalidad Provincial de Martín, 2020
Ramírez Bartra, Katy Margoth; Parrilla Torres, Lilian Michelle (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-28)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la productividad laboral de los colaboradores en la Municipalidad Provincial de San Martín, 2020, siendo una ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Yara Shop, 2020
Ramírez Piña, Yara Deivis; Manayay Sánchez, Jorge Luis (Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-23)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa Yara Shop, 2020. La investigación es de tipo cuantitativa, con un ... -
Motivación y el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Pollería Pollitos Park, Tarapoto, año 2019
Lozano Aranda, Treyci Dayán; Altamirano Carhuatocto, Lleny Isabel (Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-23)La investigación se realizó a través del objetivo, Determinar la relación entre la motivación y el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Pollería Pollitos Park, Tarapoto 2019. Basada en un estudio ...