Listar Administración por autor "Diaz Saavedra, Robin Alexander"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Análisis de calidad de servicio con respecto a la satisfacción del cliente en servicios múltiples Shilcayo EIRL – Morales – San Martin, 2022
Fernandez Rosillo, Maria Elvira (Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-29)El presente informe estuvo direccionado a determinar la relación existente entre calidad de servicio (CS) y la satisfacción del consumidor (SC) de GLP en la empresa Vulcanogas-Morales, 2022. Con la finalidad de responder ... -
Calidad de vida laboral y compromiso organizacional en una institución pública - peruana 2022
Gonzáles Murayari, Carlos Alberto; Amasifuén Sajami, Edsón (Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-31)Este trabajo de investigación identificó la relación entre calidad de vida laboral y compromiso organizacional en una institución pública. Cuyo estudio aplicado describe la asociación con un alcance descriptivo-correlacional, ... -
Comunicación interna y compromiso organizacional en entidades financieras de San Martín
Isla Rios, Nelly Selene; Del Aguila Gómez, Christian Smith (Universidad Peruana UniónPE, 2024-03-14)Este estudio se propuso explorar la conexión entre la comunicación interna y el compromiso organizacional en entidades financieras del departamento de San Martín, Perú. Se encuestaron 135 empleados mediante una metodología ... -
Comunicación interna y desarrollo organizacional en Mibanco, en el contexto de emergencia sanitaria nacional
Diaz Paredes, Francisca; Blas Estrella, Lida Marianeth (Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-25)El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la comunicación interna y el desarrollo organizacional en Mibanco. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y alcance descriptivo-correlacional. La muestra la ... -
Estrategias de Marketing Digital y su Repercusión en el Comportamiento del Consumidor en el Sector Retail, Tarapoto 2023
Gastelo Aguilar, Jessica Pamela; Vargas Bocanegra, Jamileth Nickole; Huayhua Barria, Karim Alessandra (Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-06)En la era digital contemporánea, las estrategias de marketing han evolucionado drásticamente, adaptándose a las nuevas plataformas y al cambiante comportamiento del consumidor. El propósito del estudio fue saber cual es ... -
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa Machu Picchu Foods S.A.C., año 2018
Dávila Castro, Denisse Cristhel; Moya Lozano, Cristina (Universidad Peruana UniónPE, 2019-07-30)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa Machu Picchu Foods S.A.C., año 2018. Está basada en un estudio ... -
Impacto del Marketing relacional y fidelización en clientes de una empresa Distribuidora peruana
Castre Lopez, Liz Janeth; Bardales Bardales, Marvi Roland (Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-11)El marketing relacional ha impactado positivamente a las empresas, por ello el interés del desarrollo de esta investigación. Cuyo objetivo fue determinar la relación entre las variables de la empresa Direor. Este tuvo un ... -
Impacto del salario emocional y su efecto en el desempeño laboral en entidades públicas
Rios Flores, Lanny Frida; Lay Coral, Denisse; Ramírez Zamora, José Adrián (Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-14)Propósito: Determinar la relación entre el salario emocional y su efecto en el desempeño laboral en entidades públicas peruanas. Originalidad/brecha/relevancia/implicaciones: Existen pocos estudios en instituciones públicas, ... -
Influencia del marketing relacional y resultados organizacionales en Instituciones Adventistas Peruanas
Isuiza Amasifuen, Ledvin (Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-21)El presente estudio fue realizado con el propósito de determinar la relación entre el estilo el marketing relacional y los resultados organizacionales en una institución educativa adventista de San Martín, con un método ... -
Liderazgo gerencial y su relación con la satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto, 2020
Pastor Pérez, Hender Luis; Reátegui Pezo, Jose Rodvin (Universidad Peruana UniónPE, 2021-03-22)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación del liderazgo gerencial y la satisfacción laboral de los colaboradores en la empresa Autonort Nor Oriente SAC, Tarapoto, 2020, para el alcance del ... -
Marketing digital y su relación en la decisión de compra del Snack y Pastelería Chantilly en Bellavista, 2021
Rojas Gil, Erlin Toribio (Universidad Peruana UniónPE, 2021-11-30)En el actual y vigente estudio de investigación se propuso como objetivo, Determinar la relación que existe entre el marketing digital (M.D) y la decisión de compra de los clientes en el Snack y Pastelería Chantilly de ... -
Marketing relacional y Fidelización del cliente en la panadería Magdalena de la ciudad de Magdalena - Cajamarca 2020
Caja Gutierrez, Felix Eduardo (Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-22)Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de clientes en una industria panadera Magdalena, tiene un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional. ... -
Relación de la comunicación interna y desarrollo organizacional en una empresa del rubro de construcción 2022
Chavez Tuanama, Erlith; Del Aguila Macedo, Hudson (Universidad Peruana UniónPE, 2022-07-01)La presente investigación fue realizada con el propósito de establecer la relación de la comunicación interna y el desarrollo organizacional, que tiene un enfoque cuantitativo y con un alcance descriptivo-correlacional. ...