ListarAdministración por tema "Producto"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Gestión de la mezcla de mercadeo basado en el modelo de Philip Kotler en construcciones PJ Drywall S.C.R.L Tacna, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-21)El presente informe fue realizado con el objetivo de conocer como se desarrolló el proceso de la mezcla de mercadeo orientado a mejorar el desempeño de las ventas en la empresa PJ Construcciones Drywall S.C.R.L; por ... -
Gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca SRL, Tacna – 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-21)El presente informe de Suficiencia destacó un estudio caso desarrollado a partir de nuestra experiencia profesional, en la empresa Tiendas Casa Marca; tuvo como objetivo general analizar la gestión de marketing en la empresa ... -
Gestión del conocimiento e innovación en las Pymes del sector textil de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-17)El objetivo de este trabajo de investigación es determinar la relación entre la Gestión del conocimiento e Innovación en las pymes del sector textil de Lima Metropolitana. El estudio es de tipo descriptivo correlacional, ... -
Gestión del posicionamiento de marca, en la empresa Pizzería Cheff Don R, Tacna, año 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-21)La experiencia laboral en este rubro de alimentos, nos ha permitido conocer al detalle la problemática que enfrentan las empresas de pizzas, el objetivo del presente informe es describir cómo mejorar la percepción sobre ... -
Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-02-06)El estudio tiene por propósito analizar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Chimbote 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing mix y el posicionamiento del Colegio Internacional Nuevo Horizonte de la ciudad de Juliaca, bajo la percepción de los estudiantes del nivel secundario – 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-27)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento del Colegio Internacional Nuevo Horizonte de la ciudad de Juliaca; la investigación presenta un enfoque cuantitativo, ...