Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Análisis de las estrategias de marketing mix en la fidelización de clientes en la empresa Southern Corporation SAC Lima, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-07-24)
El presente documento académico es un informe de suficiencia laboral, elaborado bajo la experiencia desarrollada en el ámbito administrativo. El objetivo es analizar las estrategias de marketing mix implementadas para ...
Propuesta de mejora para la fidelización del cliente, según el modelo CRM, en los egresados de la Universidad Peruana Unión, lima, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-07-23)
El presente informe de suficiencia profesional tuvo por objetivo elaborar una propuesta para mejorar la fidelización del cliente de la Universidad Peruana Unión, 2018. La metodología utilizada para la elaboración del informe ...
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Chancafe Q, Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-10-09)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Chancafe Q, Tarapoto, 2017. Está basada en un estudio de carácter no experimental, ...
Análisis de la estrategia de marketing mix, aplicada para la fidelización del cliente de la empresa Corporación Frutos del Mar S.A.C. en Lima, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-07-24)
El presente documento académico es un informe de suficiencia profesional, elaborado bajo la experiencia desarrollada en el ámbito administrativo. Su principal objetivo es analizar la estrategia de marketing mix implementada ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Laboratorios Biosana S.A.C - Lima 2017.
(Universidad Peruana Unión, 2017-08-17)
El objetivo de esta investigación fue determinar qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Laboratorios Biosana S.A.C., durante el periodo 2017. El estudio fue de ...
Calidad de atención y su relación con la fidelización del paciente en una clínica de la ciudad de Cusco
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-02)
La calidad de atención se percibe como un componente importante para desarrollar la fidelización del paciente. El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre calidad de atención y fidelización del ...
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Yara Shop, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa Yara Shop, 2020. La investigación es de tipo cuantitativa, con un ...
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en tiempos de COVID-19 en el Grupo Médico “Señor de Huanca” Cusco, Perú - 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-09)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre calidad de servicio y la fidelización de los clientes en tiempos de COVID-19 en el Grupo Médico “Señor de Huanca” Cusco, Peru-2021. Tiene un enfoque cuantitativo, ...
Marketing de relaciones y la fidelización del consumidor en los res-taurantes de Machupicchu – Cusco - 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-06)
El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación significativa del marke-ting de relaciones y la fidelización de los consumidores que existen dentro de los restau-rantes de Machupicchu, para ello se ...
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente: Un estudio en un Minimarket de la región San Martín - Perú
(Universidad Peruana Unión, 2023-12-11)
La calidad de servicio se refiere a la capacidad de una organización para satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, en cuanto a la fidelidad del cliente se refiere a la lealtad y compromiso del cliente ...