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Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta de mejora para la fidelización del cliente, según el modelo CRM, en los egresados de la Universidad Peruana Unión, lima, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-07-23)
El presente informe de suficiencia profesional tuvo por objetivo elaborar una propuesta para mejorar la fidelización del cliente de la Universidad Peruana Unión, 2018. La metodología utilizada para la elaboración del informe ...
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Chancafe Q, Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-10-09)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Chancafe Q, Tarapoto, 2017. Está basada en un estudio de carácter no experimental, ...
Propuesta para la mejora de la calidad de servicio al cliente en el bazar de la Universidad Peruana Unión, distrito Ñaña, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-08-14)
La calidad en el servicio al cliente es una estrategia fundamental en las relaciones comerciales de cualquier empresa, condición reflejada en las percepciones respecto a un servicio y superadas por las expectativas luego ...
Propuesta del proceso de servicio al cliente para el área del call center del centro de aplicación Productos Unión, Lima 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-07-20)
El presente informe de suficiencia tiene como objetivo principal el estudio para identificar las principales causas de las deficiencias del proceso de la calidad de servicio al cliente (usuario final) del call Center de ...
Expectativa y percepción de la calidad del servicio de los clientes en la pista de patinaje de hielo ecológico “Eco Ice” de la ciudad de Juliaca, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-11-23)
El presente trabajo de investigación es de diseño descriptivo correlacional, no experimental, transversal, tuvo como objetivo explicar la relación existente entre la expectativa y percepción de la calidad del servicio en ...