Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
servicio de atención al cliente y su relación con la satisfacción de los usuarios en la asociación de transportistas brisas del Gera Jepelacio, año 2018.
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-03)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el servicio de atención al cliente y la satisfacción de los usuarios de la Asociación de Transportistas Brisas del Gera Jepelacio, asimismo, ...
Calidad de servio y su relación con la satisfacción de los usuarios del seguro social de salud-red asistencial Essalud Tarapoto, 2018.
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-03)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios del Seguro Social de Salud - Red Asistencial EsSalud Tarapoto, 2018, ...
Mejora en la gestión de calidad de servicios en la empresa de transporte M&J Corporation.P S.R.L Ate - Lima 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-07-20)
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito desarrollar la propuesta de la calidad de servicio otorgado al cliente basado en el modelo de SERVQUAL aplicando las 5 dimensiones aspectos tangibles, ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Centro de Salud San Felipe del distrito de Chosica, Lima, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-09-04)
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el centro de salud San Felipe del distrito de Chosica, Lima, 2017. El tipo de investigación es descriptivo ...
Propuesta de Implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo para Reducir los accidentes y enfermedades laborales de la Municipalidad de Ate - 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-07-20)
El objetivo del estudio es proponer la Implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, para tal efecto, se desarrolló en primer momento un diagnostico situacional de la Municipalidad Ate donde se utilizó el ...
Calidad de los servicios de bienestar estudiantil en la I.E. Fe y Alegría 58, Jicamarca - 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-07-20)
El presente informe tiene como objetivo la mejora de la calidad en el servicio de bienestar estudiantil, para tal efecto se desarrolló en primer momento un diagnóstico situacional de la institución educativa, utilizando ...