Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 74
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Garantía de Salud de la Clínica Good Hope, Lima, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-08-07)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Clínica Good Hope, Lima 2017. La investigación es de enfoque ...
servicio de atención al cliente y su relación con la satisfacción de los usuarios en la asociación de transportistas brisas del Gera Jepelacio, año 2018.
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-03)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el servicio de atención al cliente y la satisfacción de los usuarios de la Asociación de Transportistas Brisas del Gera Jepelacio, asimismo, ...
Percepción del valor de marca y su relación con el involucramiento de compra de los consumidores de calzado femenino de los centros comerciales de la zona Norte de la ciudad de Lima, durante el año 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-11-06)
El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre valor de marca e involucramiento de compra de los consumidores de calzado femenino de los Centros Comerciales de la zona Norte de la ciudad de Lima, durante ...
Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local, Pataz, Región la Libertad año 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-09-11)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local, Región La Libertad, año 2018. La ...
Calidad de servicio y la satisfacción del estudiante en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión, Lima-2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-11-14)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del estudiante en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana ...
Percepción de clima organizacional en los docentes y personal administrativo de la I.E.B.R. Horacio Zevallos Gámez del nivel secundario, del distrito Huepetuhe, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-11-12)
El objetivo de la investigación fue describir la percepción de clima organizacional en los docentes y personal administrativo de la I.E.B.R. Horacio Zevallos Gámez del nivel secundario, del distrito Huepetuhe. La metodología ...
Percepción de calidad de servicio y satisfacción del cliente, en la empresa embotelladora de bebidas gasificadas Corporación Lindley S.A-Lima, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-27)
El objetivo de esta investigación es “determinar si la percepción de la calidad de servicios está relacionada con la satisfacción del cliente de la empresa embotelladora de bebidas gasificadas no alcohólicas corporación ...
Relación entre Electronic Word of Mouth (eWOM) y la decisión de compra de los clientes de la agencia de viaje Aventura sin límites del distrito de Chaclacayo, a través de las redes sociales, año 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-07-25)
La investigación titulada Relación entre Electronic Word of Mouth (EWOM) y la decisión de compra de los clientes de la agencia de viaje Aventura sin límites del distrito de Chaclacayo, a través de la redes sociales, año ...
Factores que influyen en la intención de uso del comercio móvil en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, durante el año 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-04-05)
La presente investigación tiene el objetivo de determinar el grado de influencia de los factores: la actitud hacia el uso, la norma subjetiva y el control conductual percibido sobre la intención de uso del comercio móvil ...
La gestión logística de las Mypes del sector industrial de la región Puno en el año 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-11-15)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir como es la gestión logística de las Mypes del sector industrial manufacturero de la región Puno en el año 2018. Para responder la dificultad identificada y ...