Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, de la ciudad de Juliaca 2020
(Universidad Peruana Unión, 2022-02-28)
El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, 2020. La población estuvo constituida por ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes: caso de estudio de la empresa GC Materiales Constructivos E.I.R.L. Un análisis comparativo antes y durante el Covid-2019 en la ciudad de Juliaca 2020
(Universidad Peruana Unión, 2022-04-13)
El presente trabajo de investigación se ha realizado para determinar el grado de relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de los clientes: caso de estudio de la empresa GC Materiales Constructivos ...
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una universidad privada de Lima, 2022
(Universidad Peruana Unión, 2022-11-22)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la fidelización del cliente en universitarios. La metodología que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, tipo de ...
Influencia del marketing relacional y resultados organizacionales en Instituciones Adventistas Peruanas
(Universidad Peruana Unión, 2022-12-21)
El presente estudio fue realizado con el propósito de determinar la relación entre el estilo el marketing relacional y los resultados organizacionales en una institución educativa adventista de San Martín, con un método ...
Marketing relacional y Fidelización del cliente en la panadería Magdalena de la ciudad de Magdalena - Cajamarca 2020
(Universidad Peruana Unión, 2022-08-22)
Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de clientes en una industria panadera Magdalena, tiene un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional. ...