Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca en una escuela de conductores, Trujillo 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-11-28)
La presente investigación se tendrá como punto de partida el posicionamiento de una marca a través del uso de estrategias de marketing digital, por ello se interviene en el manejo y creación de técnicas actualizadas para ...
Branding y posicionamiento en la empresa ferretera DICOFEPE
(Universidad Peruana Unión, 2023-12-28)
El branding ha adquirido una significativa importancia en mercadotecnia, especialmente ante las transformaciones sustanciales en el mercado y el comercio, el objetivo fue determinar la relación entre la variable Branding ...
Marketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-02-02)
El objetivo general de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en los clientes de un restaurante Limeño, 2022. La metodología que se ha empleado ...
Relación del marketing digital, el posicionamiento y el incremento de ventas de la empresa Farmaniacos, Perú 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-02-02)
El objetivo general de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing digital, el posicionamiento y el incremento de ventas de la empresa Farmaniacos, Perú 2022. La metodología utilizada ...
Posicionamiento y lealtad del cliente de las tiendas departamentales de Lima Este, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2023-03-30)
En esta investigación, se identifica la relación existente entre el posicionamiento y la lealtad del cliente en las tiendas departamentales de Lima Este, 2020, a través del estudio correlacional con modelo no experimental ...