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Mostrando ítems 1-7 de 7
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente virtual de los colegios adventistas del norte del Perú en tiempos de covid-19
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-07)
La calidad de servicio es un tema muy abordado en los últimos años, debido que a través de ella se obtiene la satisfacción del cliente. Desde inicios del Covid19 ha habido cambios en el sector educativo, de la modalidad ...
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Palmito Good Life, Lima 2019
(Universidad Peruana Unión, 2022-11-22)
El objetivo fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente en la empresa Palmito Good Life, Lima 2019. El tipo de investigación fue cuantitativo y correlacional con un diseño no ...
Determinantes de la satisfacción, confianza y fidelización del cliente de comercio electrónico B2C en los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales en una universidad privada de Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2022-11-22)
El objetivo general de esta investigación fue determinar si la satisfacción y la confianza tienen un efecto directo en la fidelización del cliente de comercio electrónico B2C en los estudiantes de la facultad de ciencias ...
Servicio delivery y satisfacción del cliente en la empresa restaurante Señor de Muruhuay, Lima, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2023-02-06)
El actual estudio tuvo el propósito de determinar la relación que existe entre el servicio delivery y satisfacción del cliente en la empresa restaurante Señor de Muruhuay, Lima 2021. El método aplicado fue descriptivo no ...
Imagen Corporativa y su relación en la Satisfacción del Cliente en los Supermercados de Tarapoto, 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-03-03)
El artículo se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en los supermercados de Tarapoto, 2022. A través de una investigación cuantitativa, no experimental ...
Calidad del servicio delivery relacionado a la satisfacción: caso de una empresa comercial
(Universidad Peruana Unión, 2020-11-10)
La gestión de la calidad del servicio es uno de los resultados más relevantes de todas las actividades de servicio, considerándose como un factor clave sobre su diseño y ejecución de forma correcta conduciendo a la ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los locales Fast Food del Mall Aventura Santa Anita, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-16)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de ser-vicio y satisfacción del cliente de los locales Fast Food del Mall Aventura Santa Anita, 2019. El tipo de estudio fue de enfoque ...