Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Satisfacción y desempeño laboral de la Institución Educativa Privada Fernando Stahl en el Distrito de Juliaca - 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-24)
El presente trabajo de investigación es de diseño descriptivo correlacional, no experimental, de tipo correlacional transversal, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción y el desempeño ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Laboratorios Biosana S.A.C - Lima 2017.
(Universidad Peruana Unión, 2017-08-17)
El objetivo de esta investigación fue determinar qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Laboratorios Biosana S.A.C., durante el periodo 2017. El estudio fue de ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa Metalmecánica, 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-05-04)
El marketing relacional es aquel vinculo que busca toda institución para acercarse hacia los clientes y crear un afecto positivo que encamina a la fidelización, es así que la importancia del estudio recae en determinar la ...