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Mostrando ítems 1-10 de 18
Expectativa y percepción de la calidad del servicio de los clientes en la pista de patinaje de hielo ecológico “Eco Ice” de la ciudad de Juliaca, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-11-23)
El presente trabajo de investigación es de diseño descriptivo correlacional, no experimental, transversal, tuvo como objetivo explicar la relación existente entre la expectativa y percepción de la calidad del servicio en ...
Calidad del servicio percibido y satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión, sede Lima-2014
(Universidad Peruana Unión, 2014)
El propósito de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión. El tipo de investigación fue ...
Propuesta de mejora de la calidad de servicio, según el modelo Servqual, en la Empresa Intellitech Systems S.A.C. El distrito de Santa Anita, Lima, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-07-23)
Este estudio se realizó con el objetivo de elaborar una propuesta de estrategia para mejorar la calidad de servicio, basado en el modelo Servqual, en la empresa Intellitech Systems S.A.C. del distrito de Santa Anita, Lima, ...
Percepción de la calidad de servicio y propuesta de un plan de marketing en el restaurante turístico RUMI BLUE, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2017-12-06)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio y proponer un plan de marketing enfocado a mejorar la calidad del servicio prestado en el restaurante turístico Rumi ...
Percepción de la Calidad de Servicio en Restaurantes Vegetarianos de Juliaca, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-05-31)
El presente trabajo aborda la calidad de servicio en restaurantes vegetarianos de la ciudad de Juliaca, en base a factores que componen la misma como Fiabilidad, Seguridad, Elementos Tangibles, Capacidad de Respuesta y ...
Percepción de la calidad de servicios de los usuarios en la empresa Comercial de Eventos Dibu E.I.R.L. - 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-21)
La finalidad de este estudio es explicar la percepción de la calidad de servicio a los usuarios de la empresa comercial “Eventos Dibu” E.I.R.L. – 2016. Aportando al estudio y se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo ...
La calidad del servicio y la satisfacción en los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD) de la Universidad Peruana Unión sede Lima, gestión 2015 II
(Universidad Peruana Unión, 2019-08-28)
El propósito de esta investigación fue determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD), hoy denominada Modalidad semipresencial ...
La calidad del servicio en el sector de transporte público urbano de la ciudad de Juliaca 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-08-16)
La calidad de servicio tiene cinco dimensiones y son tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. El mismo que resulta de la diferencia entre las expectativas que el cliente tenga y sus percepciones ...
Factores sociodemográficos relacionados a la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz del distrito Lurigancho, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-10-26)
Los tiempos de pandemia representan un evento en que las empresas dejaron de ejecutar estrategias de calidad de servicio debido a las limitaciones a consecuencia del confinamiento por la enfermedad COVID-19; en este sentido, ...
La percepción de la gestión administrativa y calidad del servicio en los estudiantes del Colegio Adventista Americana de la Ciudad de Juliaca – 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-24)
Este trabajo de investigación es de diseño descriptivo correlacional, no experimental, de tipo correlacional transversal, la cual tiene como objetivo principal explicar cuál es la relación que hay entre la gestión ...