Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Diseño de estrategias de marketing relacional en la empresa Kiara Lizeth Zapatería Tarapoto - 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-06-11)
El objetivo de esta investigación tiene como finalidad, proponer y diseñar estrategias de marketing relacional en la empresa zapatería Kiara Lizeth Tarapoto-2020. La metodología de la investigación tiene un enfoque ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-04-22)
El objetivo del presente estudio fue hallar la conexión entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020. El estudio fue cuantitativo, de enfoque ...
Liderazgo gerencial y su relación con la satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-03-22)
La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación del liderazgo gerencial y la satisfacción laboral de los colaboradores en la empresa Autonort Nor Oriente SAC, Tarapoto, 2020, para el alcance del ...
Factores sociodemográficos relacionados a la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz del distrito Lurigancho, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-10-26)
Los tiempos de pandemia representan un evento en que las empresas dejaron de ejecutar estrategias de calidad de servicio debido a las limitaciones a consecuencia del confinamiento por la enfermedad COVID-19; en este sentido, ...
Cadena de suministros y satisfacción del cliente de la empresa Ferretera & Logística Valentino & Valentina SRL de la Provincia de Espinar - 2019
(Universidad Peruana Unión, 2021-02-26)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Cadena de Suministro y la satisfacción del cliente empresa ferretera Valentina S.R.L de la Provincia de Espinar- Cusco, 2020. Corresponde a una ...