Show simple item record

dc.contributor.advisorBecerra Santa Cruz, Ángel
dc.contributor.authorPulluyqueri Ito, Yesica Marleni
dc.date.accessioned2022-01-11T15:14:28Z
dc.date.available2022-01-11T15:14:28Z
dc.date.issued2019-12-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/5103
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Nivel de afectividad hacia las matemáticas en estudiantes del segundo grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Privada Andrés Bello de la ciudad de Juliaca”, tuvo como objetivo describir el nivel de afectividad hacia las matemáticas en los estudiantes de segundo grado de educación primaria. La investigación corresponde al enfoque cuantitativo, diseño no experimental descriptivo de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 30 estudiantes del segundo grado de Educación primaria, matriculados en el periodo académico 2019. Los resultados mostraron que el 97,3% de los estudiantes están ubicados en un nivel medio de afectividad hacia las matemáticas, es decir, que tienen una visión tanto positiva de la asignatura, y que este último posiblemente repercute en cierta medida en el desempeño de los estudiantes. Se concluye que existe un nivel medio de afectividad hacia las matemáticas, es decir, que tienen una visión tanto positiva como negativa de la asignatura, y que éste último posiblemente repercute en cierta medida en el desempeño de los estudiantes hacia las matemáticas y el aprendizaje.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectAfectividaden_ES
dc.subjectMatemáticaen_ES
dc.subjectAgradoen_ES
dc.subjectAnsiedaden_ES
dc.subjectInterésen_ES
dc.titleNivel de afectividad hacia las matemáticas en los estudiantes de segundo grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Privada “Andrés Bello” Juliaca - 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineEducación, Especialidad Primariaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad Primariaen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionInvestigación sobre los factores psicológicos en el entorno educativoen_ES
renati.advisor.dni16760521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4053-9257en_ES
renati.author.dni45552979
renati.discipline112016en_ES
renati.jurorCalsin Molleapaza, Imelda
renati.jurorYanapa Aliaga, Eliseo
renati.jurorApaza Arapa, Miriam Antonieta
renati.jurorPuño Quispe, Lucy
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess