Listar Administración con mención en Gestión Empresarial por autor "Bejarano Auqui, Jesús Fernando"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Palmito Good Life, Lima 2019
Valentin Guzman, Jayr Vladimir (Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-22)El objetivo fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente en la empresa Palmito Good Life, Lima 2019. El tipo de investigación fue cuantitativo y correlacional con un diseño no ... -
Percepción sobre la calidad de servicio brindado por la industria Hotelera los Ficus: Un análisis estadístico multivariado con evaluación de factores
Huaman Perez, Mary Neyma (Universidad Peruana UniónPE, 2022-09-06)Hoy en día, la calidad del servicio se ha convertido en un tema trascendente para la industria hotelera. Construir un sistema de alojamiento de alta calidad no es una tarea fácil ya que los clientes tienen diferentes ...