ListarAdministración con mención en Gestión Empresarial por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Palmito Good Life, Lima 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-22)El objetivo fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente en la empresa Palmito Good Life, Lima 2019. El tipo de investigación fue cuantitativo y correlacional con un diseño no ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Pollería Light Chicken de la ciudad de Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-09)El objetivo general de la investigación fue determinar la relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la “Pollería Light Chicken” de la ciudad de Tarapoto, 2018. A través de este ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vestigios Restaurante, Lamas, San Martín, 2018.
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-02-20)La presente investigación de tesis titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vestigios Restaurante, Lamas, San Martín, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre ... -
Imagen Corporativa y su relación en la Satisfacción del Cliente en los Supermercados de Tarapoto, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-03-03)El artículo se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en los supermercados de Tarapoto, 2022. A través de una investigación cuantitativa, no experimental ...