Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación de la calidad de servicio y la imagen de la tienda en una empresa retail, Tarapoto – Perú
(Universidad Peruana Unión, 2022-02-28)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen de la tienda. El estudio fue correlacional de enfoque cuantitativo. Se usó el cuestionario como instrumento, los ...
Análisis de calidad de servicio con respecto a la satisfacción del cliente en servicios múltiples Shilcayo EIRL – Morales – San Martin, 2022
(Universidad Peruana Unión, 2022-08-29)
El presente informe estuvo direccionado a determinar la relación existente entre calidad de servicio (CS) y la satisfacción del consumidor (SC) de GLP en la empresa Vulcanogas-Morales, 2022. Con la finalidad de responder ...
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Palmito Good Life, Lima 2019
(Universidad Peruana Unión, 2022-11-22)
El objetivo fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente en la empresa Palmito Good Life, Lima 2019. El tipo de investigación fue cuantitativo y correlacional con un diseño no ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el sector de abarrotes del mercado Tupac Amaru de la ciudad de Juliaca, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-11-09)
El presente estudio conto con el objetivo en determinar la relación que existe entre la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el sector de abarrotes del mercado Tupac Amaru de la ciudad de Juliaca 2021. ...