Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 365-384 de 525
-
Marketing Mix para la comercialización de jugo envasado en la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-18)En la actualidad, la percepción del marketing ha cobrado vital importancia, creando así la ideología de servicio, puesto que reúne aspectos que son de valor ajustados a las necesidades y deseos del consumidor. La presente ... -
Marketing mix y el posicionamiento del Colegio Internacional Nuevo Horizonte de la ciudad de Juliaca, bajo la percepción de los estudiantes del nivel secundario – 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-27)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento del Colegio Internacional Nuevo Horizonte de la ciudad de Juliaca; la investigación presenta un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing relacional de la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales y percepción de la calidad de servicio de las socias Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-02-26)El presente trabajo aborda el marketing relacional de la Agencia Adventista para el desarrollo y recursos asistenciales y percepción de la calidad de servicios de las socias de Juliaca, en base de factores que componen ... -
Marketing relacional y amor a la marca: Una evidencia empírica en clientes bancarios de la capital del Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-04-16)El marketing relacional es un concepto que se centra no sólo en aumentar el volumen de transacciones relacionales en las actividades de marketing, sino también en obtener la mayor percepción posible de los clientes. Es por ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa Metalmecánica, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-05-04)El marketing relacional es aquel vinculo que busca toda institución para acercarse hacia los clientes y crear un afecto positivo que encamina a la fidelización, es así que la importancia del estudio recae en determinar la ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Laboratorios Biosana S.A.C - Lima 2017.
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-08-17)El objetivo de esta investigación fue determinar qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Laboratorios Biosana S.A.C., durante el periodo 2017. El estudio fue de ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes: caso de estudio de la empresa GC Materiales Constructivos E.I.R.L. Un análisis comparativo antes y durante el Covid-2019 en la ciudad de Juliaca 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-04-13)El presente trabajo de investigación se ha realizado para determinar el grado de relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de los clientes: caso de estudio de la empresa GC Materiales Constructivos ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente del Hotel Suite los Balcones de la Ciudad de Juliaca, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-03-14)La satisfacción del cliente es una prioridad para cualquier empresa y en tiempos de post pandemia se ha vuelto aún más relevante. Por ello, el presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa, Saga Falabella S.A. Cusco, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-04-25)El presente artículo de investigación se planteó como objetivo determinar la relación existente entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Saga Falabella SA, Cusco, 2022. La metodología ... -
Marketing relacional y la lealtad de los estudiantes de la asociación educativa adventista APCE-Lima, en el período 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-05-29)La presente investigación nos lleva a formular el objetivo, si existe relación entre las variables marketing relacional y la lealtad de los estudiantes de los colegios adventistas de la APCE, planteando como objetivo central ... -
Marketing relacional y lealtad de los clientes de smartphone Samsung, Lima, 2021
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-09-07)El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el marketing relacional y la lealtad del cliente de smartphone Samsung, Lima 2021. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental ... -
Marketing relacional y lealtad del cliente de un operador móvil en Barranco, Lima, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-11-30)Para ser rentables en el tiempo, conservando e incrementando la cartera de clientes, las empresas deben implementar estrategias de marketing relacional. En el caso de los operadores móviles, las tarifas altas, la baja ... -
Marketing relacional y lealtad del cliente en cineplanet y cinemark, Lima
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-02-06)La presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la lealtad del cliente de cineplanet y cinemark, Lima 2021. La metodología de la investigación bajo un enfoque ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Yara Shop, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-23)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa Yara Shop, 2020. La investigación es de tipo cuantitativa, con un ... -
Mejora en la gestión de calidad de servicios en la empresa de transporte M&J Corporation.P S.R.L Ate - Lima 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-20)El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito desarrollar la propuesta de la calidad de servicio otorgado al cliente basado en el modelo de SERVQUAL aplicando las 5 dimensiones aspectos tangibles, ... -
Merchandising y decisión de compra en clientes de supermercados de Juliaca
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-11-22)El objetivo de esta investigación es conocer si el merchandising predice las decisiones de compra de los clientes de supermercados de la ciudad de Juliaca en el año 2023. La metodología de investigación utilizada es ... -
Modelo de calidad de vida y productividad: Un estudio desde la perspectiva de los trabajadores
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-07-19)Este artículo tiene como objetivo determinar cómo influye la calidad de vida laboral en la productividad de los 217 trabajadores del área de producción y selección de la empresa Agrícola Pampa Baja S.A.C, con sede en Majes, ... -
Modelos de Innovación Territorial y su relación con la competitividad en empresas agroexportadoras en la región de Lambayeque, Perú,2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-04-16)Existe un marcado interés en la innovación territorial como una herramienta para mejorar el desempeño y la competitividad empresarial, así como para elevar la calidad de vida y fomentar el desarrollo sostenible a nivel ... -
Modelos de Innovación Territorial y su relación con la competitividad en empresas agroexportadoras en la región de Lambayeque, Perú,2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-04-16)Existe un marcado interés en la innovación territorial como una herramienta para mejorar el desempeño y la competitividad empresarial, así como para elevar la calidad de vida y fomentar el desarrollo sostenible a nivel ... -
Motivación laboral y compromiso organizacional de los trabajadores de la red de salud San Miguel, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-05)El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la motivación laboral y el compromiso organizacional en los trabajadores de la red salud San Miguel. Respecto a la metodología, es una investigación ...