Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 466-485 de 527
-
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el grifo Llochegua, Ayacucho - 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-02-25)El propósito del estudio es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Grifos Llochegua, Ayacucho - 2018. Un estudio de tipo aplicativo, cuantitativo y descriptivo, de ... -
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Sakura de la ciudad de Juliaca 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-19)La finalidad de la presente investigación es establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el hotel Sakura ubicado en el distrito de Juliaca de la provincia de San Román departamento de ... -
Relación entre calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la cafetería STREET COFFE del cono este, Lima-2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-08)El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la cafetería Street Coffe, la metodología utilizada es descriptiva y correlacional, en el que se ... -
Relación entre clima organizacional y satisfacción del trabajador en la empresa COMEDSA Ingeniería y Construcción S.A, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-20)El objetivo del presente trabajo de investigación es de determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa COMEDSA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.A. El tipo de ... -
Relación entre clima organizacional y satisfacción laboral, en la empresa de transporte de carga MAGEL S.A.C con sede en Lima – 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-27)La presente investigación, tiene como objetivo estudiar la relación entre las variables clima organizacional y satisfacción laboral de la empresa de transporte MAGEL S.A.C. con sede en Lima. El diseño del estudio fue no ... -
Relación entre cultura organizacional y satisfacción laboral en la Asociación Educativa CETEMIN, Lima - 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-21)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre cultura organizacional y la satisfacción laboral en la Asociación Educativa Cetemin, Lima – 2019. La metodología del presente trabajo de investigación ... -
Relación entre el burnout y el engagement en los colaboradores de la empresa contratista Espinar 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-05-13)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre burnout y el engagement en colaboradores de la empresa contratista, el diseño de investigación tiene un enfoque cuantitativo, el tipo de ... -
Relación entre el clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-12)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop Arequipa, 2018. Para lo cual se realizó ... -
Relación entre el compromiso organizacional y el desempeño laboral del personal empleado de la Universidad Peruana Unión, Lima, 2016.
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-04)El objetivo de la investigación fue comprobar la relación existente tanto del compromiso organizacional y desempeño laboral como del compromiso organizacional afectivo, continuo y normativo con el desempeño laboral del ... -
Relación entre el endomarketing y el clima laboral en una institución educativa del nivel superior peruana
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-06-07)El presente artículo determina la relación entre el endomarketing y el clima laboral en los colaboradores de una institución educativa de nivel superior ubicada en el departamento de Lima (Perú). El método de investigación ... -
Relación entre el marketing interno y compromiso organizacional en el personal de cal & cemento sur SA Juliaca 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-09-14)En este trabajo de investigación el objetivo fue determinar la relación entre el marketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores Cal & Cemento Sur S.A. de la ciudad de Juliaca, 2021. La metodología de ... -
Relación entre el marketing viral y la motivación del consumidor deportivo del Gimnasio Champion Gym del distrito de Tarapoto año 2016.
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-06-07)En tiempos actuales las empresas utilizan al internet como una herramienta poderosa y por medio de las redes sociales pueden llegar hasta los consumidores finales. El propósito de esta investigación es determinar la relación ... -
Relación entre Electronic Word of Mouth (eWOM) y la decisión de compra de los clientes de la agencia de viaje Aventura sin límites del distrito de Chaclacayo, a través de las redes sociales, año 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-25)La investigación titulada Relación entre Electronic Word of Mouth (EWOM) y la decisión de compra de los clientes de la agencia de viaje Aventura sin límites del distrito de Chaclacayo, a través de la redes sociales, año ... -
Relación entre gestión logística y calidad de servicio del cliente interno de la Unidad Logística del INCN, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-10-27)El objetivo de este estudio fue determinar la existencia de una relación entre la gestión logística y la calidad del servicio interno en el contexto de Covid_19 en el área de logística del Instituto Nacional de Ciencias ... -
Relación entre Imagen Institucional y la Lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-05-14)El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la imagen institucional se relaciona con la lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, Lima 2018. El tipo de estudio es descriptivo correlacional, ... -
Relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado, asimismo la metodología emplea para la investigación es de ... -
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente virtual de los colegios adventistas del norte del Perú en tiempos de covid-19
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-07)La calidad de servicio es un tema muy abordado en los últimos años, debido que a través de ella se obtiene la satisfacción del cliente. Desde inicios del Covid19 ha habido cambios en el sector educativo, de la modalidad ... -
Relación entre la motivación laboral y la satisfacción laboral de los docentes de la Institución Educativa N° 171-1 Juan Velasco Alvarado, Lima - 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-23)La presente investigación se inicia con la determinación del grado de relación entre la motivación laboral y la satisfacción laboral para presentar propuestas de mejora a nivel de las dimensiones que la requieran en la ... -
Relación entre la Satisfacción Laboral y la Productividad en los empleados de la Universidad Peruana Unión, Lima- 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-04)El objetivo de la investigación es establecer la relación entre la satisfacción laboral y la productividad en los empleados de la Universidad Peruana Unión. Lima, 2017. El tipo de estudio correspondió al tipo descriptivo ... -
Relación existente entre la motivación y la productividad de los colaboradores de la empresa Hallmark S.A. en el periodo 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-08-31)Resulta de gran importancia para las organizaciones alcanzar el nivel de productividad óptimo que buscan para poder lograr ser una empresa de alto nivel competitivo en el mercado, por esto es primordial saber de qué forma ...