Relación entre el marketing viral y la motivación del consumidor deportivo del Gimnasio Champion Gym del distrito de Tarapoto año 2016.
Cargando...
Fecha
2017-06-07
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Peruana Unión
Resumen
En tiempos actuales las empresas utilizan al internet como una herramienta poderosa y por medio de las redes sociales pueden llegar hasta los consumidores finales. El propósito de esta investigación es determinar la relación del marketing viral con la motivación del consumidor deportivo en el gimnasio Champion Gym del Distrito de Tarapoto, se recabó información de los procesos que determinan el comportamiento de ambas variables, permitiendo conocer tanto las actitudes así como la conducta del consumidor deportivo; la población seleccionada estuvo comprendida entre las edades de 22 años en adelante, de género femenino y masculino; el método es de corte transversal y tipo de investigación correlacional de diseño no experimental. La metodología que se desarrolló en primera instancia fue la identificación el tema objeto de estudio, cuando se identificó se aplicó un cuestionario a los 80 clientes registrados en el gimnasio y fueron tabulados en el Software SPSS versión 20. Los resultados de esta investigación determinan no existe una relación entre el marketing viral y la motivación del consumidor deportivo del gimnasio Champion Gym del Distrito de Tarapoto y que la motivación del consumidor deportivo está asociado a otras variables.
Descripción
Palabras clave
Marketing viral, Motivación del consumidor deportivo