ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Mostrando ítems 21-40 de 288
-
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de una universidad privada de Lima, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-22)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la fidelización del cliente en universitarios. La metodología que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, tipo de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-04-22)El objetivo del presente estudio fue hallar la conexión entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020. El estudio fue cuantitativo, de enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en una empresa de transporte interprovincial en tiempos de COVID -19, de la ciudad de Juliaca, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-16)La investigación se desarrolla bajo el contexto percibido en la pandemia de la COVID-19, teniendo como objetivo describir la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en una empresa de transporte ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los locales Fast Food del Mall Aventura Santa Anita, 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2019-12-16)El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de ser-vicio y satisfacción del cliente de los locales Fast Food del Mall Aventura Santa Anita, 2019. El tipo de estudio fue de enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-09-13)El objetivo de presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería “La Casona de Kevin’s” del distrito de Lurigancho Chosica, Lima, la metodología aplicada ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los mercados de abasto peruanos
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-23)Los consumidores finales aún concurren a los mercados de abasto para la adquisición de productos básicos de la canasta familiar, esta actitud de compra es más frecuente en sectores populares, debido a que los precios son ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-07-18)El trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022; la metodologia de estudio fue descriptiva, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía móvil en una Universidad Peruana
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-07-18)El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía móvil en una Universidad Peruana. El tipo de investigación tiene un enfoque cuantitativo ... -
Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción y lealtad de los clientes
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-02)Esta investigación busca establecer la similitud con la calidad de servicio, satisfacción y lealtad de los clientes, los participantes de este estudio fueron 135, el tipo de investigación fue básica, con un enfoque ... -
Calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente en una empresa de motos E.I.R.L. Juliaca - 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-05)Se tuvo como objetivo determinar la influencia de calidad de servicio y satisfacción sobre la lealtad del cliente en una empresa de motos en Juliaca. La metodología aplicada corresponde a un estudio de tipo explicativo, ... -
Calidad de vida en el trabajo y desempeño laboral en los colaboradores de la constructora inmobiliaria río Huallaga S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, año 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-02-04)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de vida en el trabajo y el desempeño laboral de los colaboradores de la Constructora Inmobiliaria Río Huallaga S.A.C. de la ... -
Calidad de vida en el trabajo y su relación con el desempeño laboral en el Consorcio Supervisión Andoas, año 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-02)La finalidad de esta investigación fue determinar la relación de la calidad de vida en el trabajo y su relación con el desempeño laboral en el Consorcio Supervisión Andoas, año 2019, la investigación de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de vida en el trabajo y su relación con la satisfacción laboral en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Piura
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-12)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la CVT y la satisfacción laboral en los colaboradores de la CMAC Piura Oficinas del nor oriente peruano. Se desarrolló bajo la metodología ... -
Calidad de vida laboral y compromiso organizacional en una institución pública - peruana 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-31)Este trabajo de investigación identificó la relación entre calidad de vida laboral y compromiso organizacional en una institución pública. Cuyo estudio aplicado describe la asociación con un alcance descriptivo-correlacional, ... -
Calidad de vida laboral y engagement en egresados de ciencias empresariales de una universidad privada de Juliaca
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-21)El presente artículo se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la Calidad de vida laboral y engagement en egresados de ciencias empresariales de una universidad privada –Juliaca 2020. El enfoque ... -
Calidad del servicio delivery relacionado a la satisfacción: caso de una empresa comercial
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-10)La gestión de la calidad del servicio es uno de los resultados más relevantes de todas las actividades de servicio, considerándose como un factor clave sobre su diseño y ejecución de forma correcta conduciendo a la ... -
Características sociodemográficas y su relación con la calidad de servicio financiero según el modelo SERVPERF en una entidad financiera
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-02)El objetivo principal de la investigación fue identificar las características sociodemográficas de los clientes financieros relacionadas a su percepción respecto a la calidad de servicio según el modelo SERVPERF de la ... -
Clima Laboral y engagement de los docentes en la Institución Educativa Adventista Americana de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-10-01)La presente investigación buscó determinar la relación existente entre el clima laboral y el engagement de los docentes en la Institución Educativa Adventista Americana de Juliaca en el año 2019, mediante un estudio de ... -
Clima laboral y engagement en una entidad prestadora de servicios de salud en el nor oriente peruano, en tiempos de Covid19
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-08-12)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la correlación entre el clima laboral y el engagement en los colaboradores del Hospital II Tarapoto - EsSalud. En este estudio, se utilizó la metodología para una investigación ... -
Clima laboral y felicidad organizacional en una entidad financiera de San Martín - Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-10-21)Este estudio se planteó como objetivo estudiar el clima laboral y su relación con la felicidad organizacional en los colaboradores de una entidad financiera en sus agencias ubicadas en San Martín, Perú, para concretar este ...