Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 402-421 de 511
-
Percepción del mercadeo verde en consumidores de productos de consumo masivo de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir como es la percepción del mercadeo verde en consumidores de productos de consumo masivo de la ciudad de Juliaca, 2019. Para responder la dificultad identificada ... -
Percepción del nivel de calidad de servicio y fidelización en Motors Import S.A.C Ate, Lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-07)Desde algunos años atrás, las organizaciones muestran mayor interés en brindar un mejor servicio a sus clientes. Este cambio, es gracias a un mercado global, competitivo y cambiante; el intercambio comercial entre países ... -
Percepción del valor de marca y su relación con el involucramiento de compra de los consumidores de calzado femenino de los centros comerciales de la zona Norte de la ciudad de Lima, durante el año 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-06)El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre valor de marca e involucramiento de compra de los consumidores de calzado femenino de los Centros Comerciales de la zona Norte de la ciudad de Lima, durante ... -
Percepción sobre la comunicación interna en la Empresa Minera G&M Madre de Dios – Huepetue
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-02-09)El trabajo de investigación se titula: “Percepción sobre la comunicación interna en la empresa Minera G&M Madre de Dios - Huepetue”. La comunicación interna es el proceso mediante el cual la información es intercambiada, ... -
Personalidad de marca e imagen de destinos turísticos como predictores de la intención de volver a visitar y recomendar destinos turísticos, región Puno
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-09-13)Los principales actores que mueven nuestra economía de comercio internacional y nacional es el sector turismo, en los últimos años la actividad turística viene experimentando diferentes cambios gracias a las secuelas de ... -
Personalidad del consumidor digital de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-07-01)La actual investigación denominada “Personalidad del consumidor digital de la ciudad de Juliaca, 2019.” Su objetivo; determinar la conformación porcentual de la personalidad del consumidor digital de la ciudad de Juliaca, ... -
Planeación estratégica y desempeño organizacional de las Mypes del sector manufactura en la provincia de Cañete año 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-17)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la planeación estratégica y el desempeño organizacional de las Mypes del sector manufactura en la provincia de Cañete, 2022. Se trató de un estudio con ... -
Posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-23)La investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020. La metodología aplica un tipo de investigación cuantitativo, no experimental, ... -
Posicionamiento y lealtad del cliente de las tiendas departamentales de Lima Este, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-03-30)En esta investigación, se identifica la relación existente entre el posicionamiento y la lealtad del cliente en las tiendas departamentales de Lima Este, 2020, a través del estudio correlacional con modelo no experimental ... -
Posicionamiento y lealtad del cliente de los supermercados de Lima Este, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-02)El objetivo de la presente investigación es dar a conocer la relación entre posicionamiento y lealtad del cliente en los supermercados de Lima Este, 2017. La metodología de investigación aplicada corresponde a un estudio ... -
Propuesta de establecimientos de centros mayoristas en la red de mercadeo para la empresa HINODE, San Isidro – Lima 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-14)El presente informe tiene como objetivo principal proponer estrategias de establecimientos de centros mayoristas en la red de mercadeo de la empresa HINODE. con enfoque metodológico de estudio descriptivo, para tal efecto ... -
Propuesta de estrategias del Marketing Digital para la empresa Dulces VAA, Lima -2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-14)El propósito de este informe de suficiencia profesional es proponer estrategias de marketing digital para la empresa Dulces VAA, Lima -2018. Considerando que la empresa actualmente no cuenta con un punto de venta, se plantea ... -
Propuesta de Evaluación del Desempeño Laboral, según el modelo de 360°; en los Trabajadores Administrativos de la Red de Salud Ayacucho ESSALUD, Distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-16)El presente informe de suficiencia profesional desarrolla un diagnóstico situacional de la institución Red de Salud Ayacucho ESSALUD con una posterior evaluación del desempeño de su personal, basado en las competencias ... -
Propuesta de Gestión del Clima Institucional, según el modelo Litwin y Stringer, en la Institución Educativa María Auxiliadora, Provincia de Huanta, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-17)El informe tiene como objetivo desarrollar una propuesta de gestión institucional basado en las dimensiones convivencia, motivación, organización y apoyo; que conlleve a mejorar la gestión del talento humano de la institución. ... -
Propuesta de implementación de alianzas estratégicas para la empresa R&T SITRAM S.A.C., Cusco, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-23)El presente informe tiene como objetivo proponer el establecimiento de alianzas estratégicas para la empresa R&T SITRAM S.A.C; teniendo como referencia las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter (2016) que nos demuestra ... -
Propuesta de Implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo para Reducir los accidentes y enfermedades laborales de la Municipalidad de Ate - 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-20)El objetivo del estudio es proponer la Implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, para tal efecto, se desarrolló en primer momento un diagnostico situacional de la Municipalidad Ate donde se utilizó el ... -
Propuesta de la mejora de atención al cliente, según la teoría de la Motivación, en la Microempresa Mariflores del distrito de Paucartambo, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-23)El presente informe de suficiencia profesional titulado: “Propuesta de la Mejora de Atención al Cliente, Según la Teoría de la Motivación, en la Microempresa Mariflores del Distrito de Paucartambo, 2018”; propone la mejora ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en la microfinanciera Edaprospo bajo el modelo Servqual, Chosica, año 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-14)La calidad del servicio es un aspecto fundamental en la gestión de cualquier institución, especialmente en las organizaciones no gubernamentales, como lo es la Microfinanciera Edaprospo. De este modo el objetivo del presente ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio, según el modelo Servqual, en la Empresa Intellitech Systems S.A.C. El distrito de Santa Anita, Lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-23)Este estudio se realizó con el objetivo de elaborar una propuesta de estrategia para mejorar la calidad de servicio, basado en el modelo Servqual, en la empresa Intellitech Systems S.A.C. del distrito de Santa Anita, Lima, ... -
Propuesta de mejora para el control de ventas en la Empresa Envases Industriales S.A.C. Callao - Lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-14)La propuesta de una Gestión de Control de Ventas nace a raíz de la creciente necesidad de canalizar los esfuerzos de la organización en incrementar las ventas, puesto que los vendedores tanto de campo como de oficina no ...