ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Intención de compra"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Efecto del influencer a través de Tik Tok para las Mypes en la región Puno
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-06)En un entorno cada vez más digitalizado y profundamente interconectado, TikTok ha surgido como una herramienta de influencia poderosa en el ámbito empresarial. Este estudio se enfoca en analizar de qué manera esta plataforma ... -
eWOM y la intención de Compra online: Un estudio en la generación Z de Puno
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-21)El objetivo principal de esta investigación es Analizar la influencia del eWON electrónico en la intención de compra en los consumidores de la generación Z de la región Puno. Adoptando un enfoque cuantitativo y un diseño ... -
La confianza online en relación a la intención de compra, por redes sociales, en los clientes del sector textil de Perú - 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-10-27)En la actualidad las redes sociales son indispensables para poder expandir los canales de venta para los negocios. Pero, se desconocen los motivos que incentivan a comprar mediante una red social; por ello, se analizará ... -
Social media, valor de marca en la intención de compra de servicios de internet fijo en consumidores de la región Puno
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-11-22)En el presente estudio, se investigó la influencia del uso de las redes sociales (social media) y el valor de marca en la intención de compra en el contexto de proveedores de servicios de internet fijo. Se adoptó un enfoque ...