ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Mostrando ítems 1-20 de 288
-
Aceptación de la tecnología y desempeño laboral en los trabajadores de los diversos sectores económicos de Los distritos de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-02-28)Frente a un contexto de pandemia donde la tecnología ha tomado un papel protagónico a fin de dar continuidad laboral, se torna necesario conocer cuál es el nivel de desempeño de los trabajadores y la relación de este ... -
Adicción al trabajo y calidad de vida en trabajadores del sector comercial de la ciudad de Juliaca, 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-02-28)En la actualidad peruana, la cultura del éxito personal ha ejercido una influencia significativa. Esta noción de logro es crucial para llevar a cabo labores que son esenciales desde una perspectiva humana para lograr la ... -
Análisis de implementación de un sistema de gestión pública en la Municipalidad Centro Poblado Santa María de Huachipa, del 2017 a 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2018-07-24)El presente informe trata sobre el análisis de la implementación de un sistema de gestión pública llamada “Selene” en la municipalidad del centro poblado Santa María de Huachipa, a fin de mejorar los procesos de ejecución ... -
Análisis de la adicción a las redes sociales y el desempeño laboral en los colaboradores de la cadena comercializadora de agroquímicos Agromedina Chota, 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)El objetivo de la presente investigación fue describir la adicción a las redes sociales y del desempeño laboral de los colaboradores de la cadena comercializadora de agroquímicos Agromedina Chota, 2020, siendo una investigación ... -
Análisis de la imagen corporativa en la juguetería Lucar, Tarapoto – 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-10-14)El objetivo general fue: Analizar el nivel de percepción del cliente sobre la imagen corporativa de la juguetería Lucar – Tarapoto, 2019, la investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de corte ... -
Análisis de las principales exportaciones y la producción de la quinua peruana durante el periodo 2012 al 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-09)La investigación tuvo como objetivo analizar las principales exportaciones y la producción de la quinua peruana durante el periodo 2012 - 2020. El estudio fue cuantitativo, no experimental, longitudinal y descriptivo, ... -
Análisis de los costos de los servicios funerarios de inhumación y cremación: Caso de estudio de la Sociedad de Beneficencia San Román – Juliaca
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-25)Uno de los momentos más difíciles que pasa la humanidad es la muerte. La biblia indica en la carta a los Romanos 6:23 “el pago del pecado es la muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor”, ... -
Análisis del estrés tecnológico y el aprendizaje significativo en estudiantes de la institución educativa adventista Belén, Juliaca
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-10-05)A causa del confinamiento mundial por el Covid-19 muchas empresas de distintos rubros empezaron adoptar con rapidez las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS), siguiendo con las funciones necesarias de la ... -
Análisis del tecnoestrés en los docentes de una universidad privada de la zona nor oriental del Perú
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-21)El objetivo de la presente investigación fue analizar el tecnoestrés en los docentes de una universidad privada, presenta un alcance de investigación descriptiva, de diseño no experimental transversal, el cual se aplicó ... -
Análisis generacional del nivel de confianza percibido por clientes de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Coopac) de la Provincia de San Román, 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-21)Esta investigación tiene como objetivo, explorar las diferencias generacionales en la percepción de confianza hacia las Cooperativas de ahorro y crédito (Coopac) y examinar los factores que pueden influir en esta percepción ... -
Apoyo organizacional percibido y compromiso organizacional en una entidad financiera del nor oriente peruano
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-11)Objetivo: Determinar la relación que existe entre el apoyo organizacional percibido y compromiso organizacional en los colaboradores del Banco de la Microempresa SA - Mibanco. Método: Se desarrolló una investigación de ... -
Apoyo organizacional percibido y su influencia en el compromiso laboral en docentes de nivel básico de la provincia de Picota
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-02)El presente estudio se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre el apoyo organizacional percibido y compromiso laboral en los docentes del nivel básico de las instituciones educativas de la provincia ... -
Autoeficacia Emprendedora y su relación con la Inteligencia Emocional de los egresados de la carrera de Administración de una Universidad privada de la ciudad de Juliaca – 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)La Globalización de las empresas y el vislumbre de nuevas inteligencias, como la inteligencia emocional libera nuevas perspectivas para el desarrollo de nuevas herramientas de competitividad y sobrevivencia en el nuevo ... -
Autoeficacia y motivación laboral como predictores del engagement en funcionarios públicos de una municipalidad peruana
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-05)Para desarrollar una propuesta a través de regresión múltiple, el objetivo de esta investigación es identificar la autoeficacia y la motivación laboral como predictores del involucramiento en los funcionarios públicos de ... -
Branding y fidelización de clientes de una entidad bancaria de la región Puno
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-05)Este artículo tiene por objetivo determinar la relación entre el Branding y la fidelización de clientes en una entidad bancaria de la región Puno. Es de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, determinando ... -
Cadena de suministros y satisfacción del cliente de la empresa Ferretera & Logística Valentino & Valentina SRL de la Provincia de Espinar - 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-02-26)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Cadena de Suministro y la satisfacción del cliente empresa ferretera Valentina S.R.L de la Provincia de Espinar- Cusco, 2020. Corresponde a una ... -
Calidad de atención y su relación con la fidelización del paciente en una clínica de la ciudad de Cusco
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-09-02)La calidad de atención se percibe como un componente importante para desarrollar la fidelización del paciente. El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre calidad de atención y fidelización del ... -
Calidad de servicio esperado y recibido de los clientes externos respecto a las nuevas plataformas tecnológicas de una universidad licenciada de Lima, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-05-23)Los tiempos de pandemia representan un evento en el que las instituciones educativas se vieron obligadas a brindar sus servicios en modalidad virtual, generando así limitaciones para generar calidad de servicio; por tal ... -
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el restaurante brostería “Piqueos Chiquen” de la ciudad de Tacna periodo 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-10)La presente investigación tuvo como propósito general determinar la relación existente entre la calidad de servicios y la fidelidad del cliente del Restaurant Brostería “Piqueos Chiquen” de la ciudad de Tacna en el periodo ... -
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente: Un estudio en un Minimarket de la región San Martín - Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-11)La calidad de servicio se refiere a la capacidad de una organización para satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes, en cuanto a la fidelidad del cliente se refiere a la lealtad y compromiso del cliente ...