Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Inseguridad laboral y estrés percibido durante la Pandemia COVID-19 en una muestra de trabajadores peruanos
(Universidad Peruana Unión, 2021-06-04)
Con el objetivo de determinar sí la inseguridad laboral predice significativamente el estrés percibido en trabajadores dependientes e independientes del departamento de Puno durante la pandemia COVID-19, se realizó una ...
Estilos de liderazgo y su relación con el desempeño laboral de los colaboradores de UGEL de Coronel Portillo, Pucallpa, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021)
En la presente investigación tuvo como principal propósito determina la relación que existe entre los estilos de liderazgo y el desempeño laboral de los colaboradores de UGEL de Coronel Portillo, Pucallpa, 2021. La metodología ...
Factores que promueven el marketing en redes sociales, en las agencias de viajes Cusco 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-21)
Para el presente estudio realizado a una muestra de 261 empresas de turismo (agencias de viajes), se utilizó un cuestionario de 35 preguntas empleando la escala Likert de cinco elementos y se realizó a los encargados de ...
Inteligencia emocional y desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial Coronel Portillo, Pucallpa 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-09)
En el presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los trabajadores de la municipalidad provincial de Coronel ...
Marketing de relaciones y la fidelización del consumidor en los res-taurantes de Machupicchu – Cusco - 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-06)
El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación significativa del marke-ting de relaciones y la fidelización de los consumidores que existen dentro de los restau-rantes de Machupicchu, para ello se ...
Habilidades profesionales y su relación con la calidad de atención brindada en la Oficina de Asuntos Académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, año 2019
(Universidad Peruana Unión, 2021-10-12)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las habilidades profesionales y la calidad de atención brindada en la Oficina de Asuntos Académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y ...
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en tiempos de COVID-19 en el Grupo Médico “Señor de Huanca” Cusco, Perú - 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-09)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre calidad de servicio y la fidelización de los clientes en tiempos de COVID-19 en el Grupo Médico “Señor de Huanca” Cusco, Peru-2021. Tiene un enfoque cuantitativo, ...