Estrategias didácticas del área de comunicación aplicadas en los niños y niñas del nivel inicial de 5 años de la Institución Educativa Privada “Crece”
Cargando...
Fecha
2021-04-30
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Peruana Unión
Resumen
El objetivo del informe de suficiencia profesional fue determinar efecto de la aplicación de diversas estrategias didácticas para los niños y niñas que tienen dificultades de expresión oral, la cual repercute en la sociabilización y el desarrollo del aprendizaje. Este informe se vializa la ejecución, sostenibilidad y respaldo en documentos de la Institución Educativa; así como los proyectos educativos, proyectos de aprendizaje, unidades y sesiones de clases. De a la misma manera, se empleó estrategias didácticas como los títeres, dramatización, cuentos, rimas, música, trabalenguas entre otros. Es por ello que estamos seguros que el contenido y las conclusiones presentes en este trabajo ayudarán a expresarse oralmente a los niños y niñas; además, ampliarán su léxico y su vocabulario para que luego puedan expresarse con claridad, fluidez y coherencia.
Descripción
Palabras clave
Expresión oral, Comunicación, Fluidez, Coherencia, Claridad