Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTroya Palomino, David
dc.contributor.authorCórdova García, Diulner
dc.contributor.authorDíaz Flores, Ruth Kelly
dc.date.accessioned2022-11-17T22:39:01Z
dc.date.available2022-11-17T22:39:01Z
dc.date.issued2022-02-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5996
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen de la tienda. El estudio fue correlacional de enfoque cuantitativo. Se usó el cuestionario como instrumento, los instrumentos utilizados fueron: para medir la calidad de servicio se utilizó el instrumento SERVQUAL en su validación por de Calixto et al. (2011) y se utilizó el instrumento de medición para imagen de la tienda que fue elaborada y validada por Ranelid y Rivera (2005), luego de procesar los datos llegamos a la conclusión que la calidad de servicio se encuentra relacionada positivamente con la imagen con un Rho. Spearman de 0,348 y un valor p de 0,000, lo cual indica que mientras sea mejor la percepción de la calidad de servicio, imagen de tienda mejorará proporcionalmente.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.subjectImagen de la tiendaen_ES
dc.subjectEmpresa retailen_ES
dc.titleRelación de la calidad de servicio y la imagen de la tienda en una empresa retail, Tarapoto – Perúen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración con Mención en Gestión Empresarialen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración con Mención en Gestión Empresarialen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni40746997
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3630-8122en_ES
renati.author.dni71201521
renati.author.dni73767360
renati.discipline413036en_ES
renati.jurorSiles Nates, Mario Manuel
renati.jurorGuillen Lopez, Kelita
renati.jurorCruz Tarrillo, Jose Joel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Unión

Telf. (+51)1 618 6300

Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upeu.edu.pe