Endomarketing y su influencia en la satisfacción laboral en empresas del sector agroindustrial
Fecha
2023-03-17Autor
Manosalva Izquierdo, Juan Carlos
Huaman Morales, Deici
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio se desarrolló bajo el objetivo de determinar la relación entre el endomarketing y la satisfacción laboral en los trabajadores del sector agroindustrial de la provincia de San Martín en Perú, esta investigación consideró una metodología para una investigación básica, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. Se hizo uso de la técnica de la encuesta para el recojo de la información, los instrumentos son fiables con un coeficiente Alfa de Cronbach de 0,915 para el instrumento uno y 0,941 para el instrumento dos. Luego de procesar los datos se llegó a determinar una correlación positiva fuerte y estadísticamente significativa entre el endomarketing y la satisfacción laboral (p – valor = 0.000 y Rho Spearman 0.799**).
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: