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dc.contributor.advisorParedes Saavedra, Maribel
dc.contributor.authorPunto Sosa, Saúl
dc.contributor.authorDomínguez Calero, Gersson Saúl
dc.date.accessioned2023-04-19T22:53:24Z
dc.date.available2023-04-19T22:53:24Z
dc.date.issued2022-11-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6417
dc.description.abstractEste artículo tiene por objetivo determinar la relación existente entre el Branding y la fidelización de clientes en una entidad bancaria, en la localidad de Huancayo-Perú. Es de diseño no experimental y tipo descriptivo - correlacional, pues estudia la relación entre ambas variables; y determina la relación entre las mismas. La población fue de 10400 clientes de la institución bancaria. La muestra probabilística fue conformada por 370 clientes recurrentes que poseen más de un producto, los cuales, mediante una encuesta, dieron a conocer su perspectiva en base al motivo de estudio determinado. Los resultados según el Rho de Spearman fueron que la relación entre las variables es positiva, moderada y directa rho=.540**. Lo cual confirma la relación entre ambas variables. Las limitaciones del estudio fueron: el acceso a la información, establecer conclusiones en base una muestra, el diseño de corte transversal al no conocer la percepción después de la prueba. El artículo posee originalidad por mostrar las percepciones de dichas variables para poder tomar decisiones. Los hallazgos encontrados fueron el público mayoritario de edad joven, Por lo tanto, se concluye que a mayor Branding, mayor fidelización de clientes, favorece la imagen de la empresa y facilita la gestión empresarial.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectBrandingen_ES
dc.subjectFidelización del clienteen_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcaen_ES
dc.subjectIdentidad de marcaen_ES
dc.subjectImagen de marcaen_ES
dc.titleEl branding y la fidelización de clientes en el BBVA Banco Continental, Huancayo 2021en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni40584032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2383-8749en_ES
renati.author.dni43083129
renati.author.dni10156841
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorVásquez Villanueva, Lizardo
renati.jurorArana Rodríguez, Maritza Soledad
renati.jurorErazo Ordoñez, Yessica Del Rocío
renati.jurorParedes Saavedra, Maribel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


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