Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Programa: “Escribimos historias costumbristas”, para la producción de textos narrativos en los estudiantes del primer grado del nivel Secundario de la institución educativa, “Elena G de White, Salpín 2016”
(Universidad Peruana Unión, 2017-10-16)
El objetivo de la presente investigación fue determinar en qué medida el programa: “Historias costumbristas”, es eficaz para la producción de textos narrativos en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E, ...
Uso de la tecnología de la información y comunicación y el aprendizaje del idioma inglés
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-28)
La educación viene experimentando cambios importantes en torno a las necesidades de los aprendices. Ante esto, el uso de la tecnología de la información y comunicación forma parte imprescindible para favorecer los procesos ...
Dificultades y estrategias de aprendizaje en la producción de textos escritos de educación secundaria a partir de la óptica docente
(Universidad Peruana Unión, 2021-03-19)
La presente investigación tuvo por objetivo general analizar qué dificultades se identifican en la producción de textos escritos de los estudiantes y qué estrategias de aprendizaje se perciben y aplican en el desarrollo ...
Efectividad del programa “Cuéntame tu anécdota” para mejorar la producción de textos narrativos en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E.A José De San Martín de Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-10-23)
El objetivo del presente estudio fue determinar la efectividad del programa “Cuéntame tu anécdota” para mejorar la producción de textos en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E.A José de San Martín de ...