Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Villanueva, Lizardo
dc.contributor.authorHuamani Sanchez, Mirsha Wehnen
dc.contributor.authorVenancio Chavez, Pablo Fausto
dc.date.accessioned2023-08-14T13:41:35Z
dc.date.available2023-08-14T13:41:35Z
dc.date.issued2023-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/6748
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022; la metodologia de estudio fue descriptiva, correlacional, de enfoque no probabilistico. La población se hizo por conveniencia, y la muestra se tomó de un total de 492 turistas. El resultado fue que la calidad de servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022 presentó una correlación directa, positiva y alta con Rho = 0.783 y p-valor inferior al 5%. Por tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación, la cual indica que, existe relación significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022. Se concluye que existe relación entre la calidad del servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectTurismoen_ES
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectServicioen_ES
dc.subjectCalidaden_ES
dc.subjectExpectativasen_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del turista en el comercio turístico de Tingo María, 2022en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión estratégica empresarialen_ES
renati.advisor.dni42725154
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1516-1312en_ES
renati.author.dni41918632
renati.author.dni42419819
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorBejarano Auqui, Jesús Fernando
renati.jurorErazo Ordoñez, Yessica Del Rocío
renati.jurorRengifo Mansilla, Julio Gerson
renati.jurorVásquez Villanueva, Lizardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess